Perdida de aceite

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Perdida de aceite

Notapor LeandroYBR el Mar Ene 03, 2017 3:41 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Buenas gente, el otro día vi una mancha de aceite bajo la moto. Cuestión que miro de abajo y me encuentro, no se porque, que me faltan unos tornillos. No se si se aflojaron con la vibración o me los sacaron.. en fin, alguno tiene idea de como/donde comprarlos?

Gracias, Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leandro
LeandroYBR
Usuario casual
 
 
Socio # 10256
Abril 2011


14 mensajes

Re: Perdida de aceite

Notapor manumid el Vie Ene 06, 2017 12:23 am desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Buenas,

Si te referís a ese agujero que está al lado de la tapa de filtro de aceite, es así, sin tornillo (supongo que es una descarga o algo similar).

Si tenés pérdida de aceite en esa parte puede que:
1) Esté floja la tapa de filtro de aceite (una rara vez me pasó, encendí la moto y al rato apareció un pequeño charco. Esperé a que se enfríe, reapreté y nunca más tuve problemas).
2) Puede que se te haya arruinado el o-ring de la tapa de filtro de aceite: Algunos suelen re-utilizar este o-ring, y éste comienza a deformarse. Si este es el caso, hay que cambiarlo.

Fijate bien de dónde tenés la pérdida. Puede ser que tengas el tapón de descarga flojo también, aunque en la foto no veo aceite en esa parte (ya que está, revisá que esté ajustado).

Saludos!
manumid
Usuario casual
 
 
Socio # 14017
Febrero 2013


62 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados