Ayuda valvulas y refrigeración

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Ayuda valvulas y refrigeración

Notapor Eze253 el Lun Oct 24, 2016 9:46 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

gente buenos días.

Tengo una ninja 250r 2011 a carburador y queria hacerle un par de consultas

Alguno sabe la medida de las pastillas de las válvulas para poder comprarlas ?

Por otro lado, ayer mi moto prendio la luz de temperatura e al instante la apago. Hoy la use y no presento ningún problema de temperatura.

Revise el nivel de liquido y esta ok, se abra roto el bulbo o el electro?

Tengo que cargar liquido en la tapa del radiador ? (la negra que se abre girando )

Muchas gracias !!!
Eze253
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19509
Abril 2016


6 mensajes

Re: Ayuda valvulas y refrigeración

Notapor TonyKakko el Vie Oct 28, 2016 7:04 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Yo te recomendaría que cambies el refrigerante porque lo más probable es que nadie lo haya hecho. Lo drenas de abajo con el bulon, lo llenas desde el radiador y lo dejas abierto hasta que purgue, después completas el depósito. De paso probas que funcione bien el electro.
El tema de válvulas, no conozco a nadie que compre las pastillas. No creo que se consigan fácil y además deben salir fortuna, todo el mundo las rebaja aunque no es lo mejor obviamente.
Kawasaki ZX6r + Beta 200 TR | Ex Yamaha XJ6-F | Ex Kawasaki Ninja 250 | Ex Yamaha FZ16
TonyKakko
Usuario
 
 
Socio # 11902
Enero 2012


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda valvulas y refrigeración

Notapor Eze253 el Sab Oct 29, 2016 9:36 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Hola.

Gracias por la info. Ayer termine con todo, el electro esta joya, cambie todo el liquido y las pastillas las conseguir de las medidas requeridas con un mecánico amigo.

Por otro lado tengo la goma que proteje al acelerador floja, eso hace presión con la puntera o lleva alguna especie de pegamento?

Gracias !!
Eze253
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19509
Abril 2016


6 mensajes

Re: Ayuda valvulas y refrigeración

Notapor TonyKakko el Dom Oct 30, 2016 7:21 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Te referís al puño del acelerador? No lleva pegamento, si se agrandó o quedó floja podés poner un papel de lija o cinta de papel entre el plástico y la goma.
Kawasaki ZX6r + Beta 200 TR | Ex Yamaha XJ6-F | Ex Kawasaki Ninja 250 | Ex Yamaha FZ16
TonyKakko
Usuario
 
 
Socio # 11902
Enero 2012


278 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados