Cristo o barrales torcidos

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Cristo o barrales torcidos

Notapor RHV el Jue Ago 04, 2016 12:46 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Hola!

Les cuento, ayer me puse a cambiarle la cubierta delantera a mi ninjita y me costo un huevo sacar el eje de la rueda (ya con la tuerca desajustada), me parecio raro pero no le di bola.
La cuestion es que cuando estaba poniendo la rueda devuelta me di cuenta que el eje al pasar por los barrales no calza bien, o sea pasa por uno de los barrales y no pasa por el otro, para que pase hay que forzarlo bastante y por eso es que estaba tan trabado.
Ahora estoy perseguido, no se si esto puede traer mas problemas. ¿A alguien mas le paso esto?

Gracias!
RHV
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19844
Agosto 2016


3 mensajes

Re: Cristo o barrales torcidos

Notapor aviador21 el Jue Ago 04, 2016 2:00 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

RHV escribió:Hola!

Les cuento, ayer me puse a cambiarle la cubierta delantera a mi ninjita y me costo un huevo sacar el eje de la rueda (ya con la tuerca desajustada), me parecio raro pero no le di bola.
La cuestion es que cuando estaba poniendo la rueda devuelta me di cuenta que el eje al pasar por los barrales no calza bien, o sea pasa por uno de los barrales y no pasa por el otro, para que pase hay que forzarlo bastante y por eso es que estaba tan trabado.
Ahora estoy perseguido, no se si esto puede traer mas problemas. ¿A alguien mas le paso esto?

Gracias!


Buenas tardes pone foto se traba verticalmente o horizontalmente....es es este último gira el barral con la mano haciéndolos coincidr...y si es un tema que se traba verticalmente verifica las alturas de ambos en referencia al cristo....

y si no funciona.....a reparar
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Cristo o barrales torcidos

Notapor RHV el Vie Ago 05, 2016 10:17 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Hola Martin, es horizontalmente que se traba. Me dijeron que quizás desajustando el cristo y volviéndolo a ajustar puede arreglarse solo por la propia fuerza que esta haciendo el eje.
Voy a ver si meto mano y pruebo algo

Gracias!!
RHV
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19844
Agosto 2016


3 mensajes

Re: Cristo o barrales torcidos

Notapor aviador21 el Vie Ago 05, 2016 11:20 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

RHV escribió:Hola Martin, es horizontalmente que se traba. Me dijeron que quizás desajustando el cristo y volviéndolo a ajustar puede arreglarse solo por la propia fuerza que esta haciendo el eje.
Voy a ver si meto mano y pruebo algo

Gracias!!


Perfecto afloja desde el cristo uno de los barrales y despues proba...eso si cuando ajustes todo nuevamente pone trabasil y usa torquímetro
Saludos
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados