Presentación y consulta

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Presentación y consulta

Notapor pejelagarto el Lun Ago 01, 2016 9:20 pm desde Chubut, Argentina

Buenas noches amigos de las Kawa. Mi nombre es Pejelagarto, mi provincia es chubut, mas precisamente comodoro rivadavia.
Hace unas semanas que llegó a mí una Ninja ZX 250 año 1998. Está completa y estaba funcionando. el motor está recien hecho a nuevo aunque no por mi...
el problema es que no arranca ya que tiene todas las mangueras de cacío y venteo desconectadas.
alguien tiene algun tutorial para hacer esa conexion? ya que no estan las mangueras tampoco...
Es una Ninja ZX 250 año 1998, cuatro cilindros, cuatro carburadores, doble arbol de leva, 16 válvulas.
Agradezco su ayuda.
Saludos a todos
pejelagarto
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19835
Agosto 2016


2 mensajes

Re: Presentación y consulta

Notapor aviador21 el Mar Ago 02, 2016 7:31 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

pejelagarto escribió:Buenas noches amigos de las Kawa. Mi nombre es Pejelagarto, mi provincia es chubut, mas precisamente comodoro rivadavia.
Hace unas semanas que llegó a mí una Ninja ZX 250 año 1998. Está completa y estaba funcionando. el motor está recien hecho a nuevo aunque no por mi...
el problema es que no arranca ya que tiene todas las mangueras de cacío y venteo desconectadas.
alguien tiene algun tutorial para hacer esa conexion? ya que no estan las mangueras tampoco...
Es una Ninja ZX 250 año 1998, cuatro cilindros, cuatro carburadores, doble arbol de leva, 16 válvulas.
Agradezco su ayuda.
Saludos a todos


Buenos días fijate de bajarte el manual ...investiga un poco en internet y lo conseguis seguro....por otro lado ayudate con algún video tutorial de los tantos que hay....
Si sería bueno que subas fotos así se te puede dar una mano...esos burcas estan conectados con mangueras unos a otro y con el grifo de combustible y el tema del vaciío...
Saludos y suerte
Martín
pone fotos
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1058 mensajes

Re: Presentación y consulta

Notapor pejelagarto el Mar Ago 02, 2016 6:30 pm desde Chubut, Argentina

Acá algunas fotos de como llegó la moto. Está completa con todos los plásticos y todo en buen estado. Una vez que arranque la pondré, estéticamente hablando, linda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pejelagarto
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19835
Agosto 2016


2 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados