Se quebro la punta de la tripa del velocimetro y quedo adent

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Se quebro la punta de la tripa del velocimetro y quedo adent

Notapor Nicobordon el Mar May 17, 2016 3:44 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola gente soy nico de rosario aparte de la bienvenida este seria mi primer tema y queria cobsultarles como puedo solucionar este tema. Tengo una kawasaki ninja 250 r mod. 2011 la compre hace una semana y no tenia la tripa fel velocimetro por tal motivo fui a comprarla pero al querer instalarla note que la parte que va en la rueda no entraba y al verificar me encuentro que tiene el pedazo trabado del cable anterior, quisiera saber como puedo jacer para retirarlo e instalar la nueva. Gracias
Nicobordon
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19559
Mayo 2016


4 mensajes

Re: Se quebro la punta de la tripa del velocimetro y quedo a

Notapor Diego200 el Jue May 19, 2016 11:25 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola Nico.
Me parece que vas a tener que desarmar un poco y levantar el tablero o sacar la trompa para poder meter pinza de punta o ingeniártela con algo para poder sacar lo que te quedo.


Saludos!!
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se quebro la punta de la tripa del velocimetro y quedo a

Notapor Nicobordon el Vie May 20, 2016 5:13 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

pero donde quedo no es en el tablero, si no en la rueda.
Nicobordon
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19559
Mayo 2016


4 mensajes

Re: Se quebro la punta de la tripa del velocimetro y quedo a

Notapor jchi69 el Vie May 20, 2016 5:20 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Probá con una pinza tipo de depilar, si está medio profundo porque no te quedó el chicote del cable sino que solo la puntera, con una pinza de punta no creo que llegues. Si así y todo no lo lográs, vas a tener que desarmar la rueda para abrir la cazoleta y sacando el engranaje sacar el terminal para afuera

 aviador21 se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se quebro la punta de la tripa del velocimetro y quedo a

Notapor DUMBO el Vie May 20, 2016 9:05 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Captura.JPG
Captura2.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se quebro la punta de la tripa del velocimetro y quedo a

Notapor Diego200 el Vie May 20, 2016 10:49 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Nicobordon escribió:pero donde quedo no es en el tablero, si no en la rueda.


Ah entonces es facil! yo pense que era arriba. Ahi si que era un embole. No lei bien. Fijate en el plano que te dejaron arriba.

Saludos!
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se quebro la punta de la tripa del velocimetro y quedo a

Notapor Nicobordon el Sab May 21, 2016 3:42 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

bueno, voy a probar si llego con alguna pinza chiquita si no a desarmar.... muchas gracias por a ayuda como hago para saber si se juntan aca en Rosario? me gustaria ir a alguna reunión. Saludos a todos y muchas gracias nuevamente por la ayuda
Nicobordon
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19559
Mayo 2016


4 mensajes

Re: Se quebro la punta de la tripa del velocimetro y quedo a

Notapor Diego200 el Dom May 22, 2016 7:25 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Nicobordon escribió:bueno, voy a probar si llego con alguna pinza chiquita si no a desarmar.... muchas gracias por a ayuda como hago para saber si se juntan aca en Rosario? me gustaria ir a alguna reunión. Saludos a todos y muchas gracias nuevamente por la ayuda


Busca aca http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewforum.php?f=4 que es donde estan las salidas, juntadas, etc.
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron