La cadena de transmisiòn de la Ninja es la 520

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

La cadena de transmisiòn de la Ninja es la 520

Notapor aeroenrique el Mié Abr 20, 2016 10:58 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

520x v 106?????
Gracias chicos
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La cadena de transmisiòn de la Ninja es la 520

Notapor manumid el Mié Abr 20, 2016 11:53 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Si señor. 520x106. Te envié MP con un ejemplo.
Abrazo!

 aeroenrique se suma al post de manumid
manumid
Usuario casual
 
 
Socio # 14017
Febrero 2013


62 mensajes

Re: La cadena de transmisiòn de la Ninja es la 520

Notapor aeroenrique el Vie Abr 29, 2016 10:23 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Bueno, al fin, con 13200 millas, a mi Ninjita, y teniendo corona y piñón, re buenos, bien gruesos aún(originales de fabrica)...solo la cadena, medio que los eslabones se quieren trabar, se estiró un buen poco (si bien le falta para su límite)lavé, limpié, estiré, pero la cosa no cambió mucho...decidí comprarle una DID Japonesa "sin o rings", para colocársela sin cambiar los engranajes, y quedó joya, perfecta, super suave...
La idea es con esa cadena (que me costó como 600 mangos), hacer tirar al conjunto un tiempo (considero por lo menos 10.000 km mas como mínimo), y luego cambiar toda la transmisión completa por una original. Ya lo hice con mi anterior Ninja 94 y hace poco con la Honda XR 125 que tengo y ambas quedaron perfectas...
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La cadena de transmisiòn de la Ninja es la 520

Notapor manumid el Dom May 01, 2016 8:32 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Buena idea, de paso aprovechás un poco más piñón y corona originales. De los dos cambios de transmisión que tiene mi moto, piñón y corona la verdad se sacaron IMPECABLES. Pero por precaución se cambiaron igual. Supongo que al no tener estos motores tanto torque (comparado con motos más grandes) las piezas aguantan más que bien (y probablemente estén sobredimensionadas).
Cadena sin orings en nuestras motos no he probado. Teniendo en cuenta que valen casi tres veces menos que una cadena buena, con O-Ring o X-Ring.

Un abrazo!
manumid
Usuario casual
 
 
Socio # 14017
Febrero 2013


62 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados