Tengo un problemilla con mi ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Tengo un problemilla con mi ninja 250

Notapor Chuo el Vie Abr 01, 2016 9:40 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Buenas gente, siempre mire su foro para quitarme las dudas que iba teniendo sobre la marcha con mi ninja, hoy me toca a mi abrir un nuevo post.
La cuestion es la siguiente, la moto estuvo parada unos meses porque estaba viviendo en cordoba, volvi cargue la bateria ya que estaba media seca, le pongo nafta yyyyy no arranco >.<
Siento que no hay explosion cuando le intento dar arranque, supongo que no debe estar llegando nafta?? Acepto todo tipos de consejos (revise las bujias y estan OK)
Gracias ::c63
Chuo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19406
Abril 2016


5 mensajes

Re: Tengo un problemilla con mi ninja 250

Notapor Chuo el Vie Abr 01, 2016 9:47 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Ah el modelo es 2011 :mrgreen:
Chuo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19406
Abril 2016


5 mensajes

Re: Tengo un problemilla con mi ninja 250

Notapor Hallux el Vie Abr 01, 2016 10:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

La moto tenia nafta? Si tenia, seguramente se hecho a perder, tenes que sacarle la nafta vieja y ponerle nueva. Saludos!
Hallux
Usuario casual
 
 
Socio # 19193
Febrero 2016


25 mensajes

Re: Tengo un problemilla con mi ninja 250

Notapor Chuo el Sab Abr 02, 2016 2:28 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Hallux escribió:La moto tenia nafta? Si tenia, seguramente se hecho a perder, tenes que sacarle la nafta vieja y ponerle nueva. Saludos!


Claro, pasa q me iba a ir una semana y termino siendo un mes un poco mas, la bateria ya la arregle, y cuando la deje, nafta no tenia practicamente nada de nada, claro esta que no la drene correctamente para dejarla seca, supongo que la nafta vieja algo debe haber tapado (me la mande lo se)
que deberia hacer en este caso?
Chuo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19406
Abril 2016


5 mensajes

Re: Tengo un problemilla con mi ninja 250

Notapor natoch el Sab Abr 02, 2016 2:56 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Para mí tenés nafta podrida en el tanque/carburador.

Probá primero vaciando el tanque y la cuba del carburador, y poniendo nafta nueva. Personalmente pondría premium por los agentes de limpieza que "dicen tener".

Si así no arranca, le agregaría un limpia inyectores; y si eso tb falla no te va a quedar otra que sacar y limpiar el carburador.

Si arranca, es probable que lo haga fallando por un tiempo hasta que se limpien todos los circuitos del carburador.

Sdos.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tengo un problemilla con mi ninja 250

Notapor Guillote73 el Dom Abr 03, 2016 8:35 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Antes de desarmar nada, pedile a algún amigo que tenga moto que te empuje desde el pedalin, llevala en conacto en tercera o cuarta media cuadra a ver si no arranca.
A mi me paso lo mismo y resulto que la moto estaba ahogada mal, cuando arranco largaba un olor a nafta cruda descomunal, luego anduvo de 10.
Suena medio cavernícola, en el momento yo no lo quería hacer porque me parecía sin sentido, pero cuando mi amigo (motero - fletero de toda la vida) me dijo si no arranca así llevala al taller dije dale, pero evidentemente la fuerza de la chispa con el burro en funcionamiento no es lo mismo que sin el mismo.
Guillote73
Usuario casual
 
 
Socio # 12026
Febrero 2012


38 mensajes

Re: Tengo un problemilla con mi ninja 250

Notapor Chuo el Dom Abr 03, 2016 2:43 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Gracias a todos los q respondieron, lo que hice fue llamar a un amigo que conoce un poco mas que yo, y si, en parte esta ahogada (la pudimos hacer arrancar un rato) de todas formas mientras marcha, por la manguera (esa donde desagota nafta cdo estan hasta las manos los carburadores de nafta) tira nafta a lo loco, hoy le saque el tanque y pude abrir un carburador desde arriba (el otro no xq no me da el destornillador para hacerlo bien) y estaba algo "sucio" pero no como para que funcione asi de mal.
En sintesis el problema que tengo ahora es que se ahoga con nafta jajaja. Sugerencias? repito, cuando esta en marcha escupe bastante nafta por la manguera.
Todavia no intente darle marcha mientras me empujan, que lo estuve pensando en hacer y ver si eso termina de destapar lo tapado.
Chuo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19406
Abril 2016


5 mensajes

Re: Tengo un problemilla con mi ninja 250

Notapor natoch el Dom Abr 03, 2016 5:12 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Algo se trabó en el asiento de la aguja y no deja que cierre. Muy probablemente.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tengo un problemilla con mi ninja 250

Notapor aviador21 el Lun Abr 04, 2016 8:37 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buenos días , no inventes mas nada, saca los burcas , retira las cubas (ojo con las juntas que si son malas en contacto con el aire se agrandan) intenta siempre que queden alojadas en la ranura de la cuba.

Luego retira las dos tapas negras con mucho cuidad y retira las membranas junto con la aguja.

Posteriormente retira la tapita donde está la membrana de vacío, tene cuidado que tenes un resorte que si salta al sacar la tapa vuela como 1 metros y no lo encontrase mas.

Agarra un soplete y dale aire por todos los conductos, limpia bien y arma todo.

Conecta todo tal cual esta y abrí la llave de paso de combustible y afloja los dos tornillos de descarga de las cubas ( poné un tachito abajo)

Dale arranque y cuando veas que de las dos mangueritas sale un chorro continuo de combustible , cerra los tornillos de desagote de cubas.

Volvé a dar al start y listo tiene que arrancar.

Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1058 mensajes

Re: Tengo un problemilla con mi ninja 250

Notapor Chuo el Lun Abr 04, 2016 11:36 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Si Martin, eso voy a hacer el finde que viene ya que me viejo se lleva las herramientas y vuelve los findes! Les cuento como me fue el sabado/domingo! jaja
Chuo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19406
Abril 2016


5 mensajes

Re: Tengo un problemilla con mi ninja 250

Notapor aeroenrique el Dom Abr 10, 2016 8:40 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Suerte amigo con la Ninja, seguro que es carburadores, como te dijeron los chicos...
Una pregunta para Guillote: ¿como es eso de "empujar del pedalin"
Graciassss
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados