osacarlp escribió:Te quedaron barbaras, fijate la del lado del escape que no se baje porque se han prendido fuego por tocarlo,tambien no coloques en esa ningun aerosol suelen explotar por el calor, ponele una base que la frene, en el viaje con el viento suelen aflojarse y se bajan,solo son consejos de buena honda, buenas rutas.
Gracias Oscar...por cierto muy buenos consejos. Lo de los aerosoles, muy bien pensado...por las dudasss...
Igual, la alforja queda como a 3 cm sobre el escape, y no se mueven; ayer le mandè 150 km, incluso con bastante viento cruzado, y no se movieron, obviamente las ato de atràs, pasando el cordòn por el "posa alforja"...pero igual las precauciones no estàn de mas.
Lo que estoy pensando es en vez de usar un cordòn, que tenes que atarlo, pasarlo, etc...usar una linga cortira, que agarre ambos "ojales" de cada alforja (y obviamente, entre cada ojal, pasarla alrededor de algun hierro del porta alforja.
Gracias de nuevo amigo