Ponerle alforjas a la Ninja

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Ponerle alforjas a la Ninja

Notapor aeroenrique el Jue Mar 03, 2016 11:39 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Hola muchachos!!!
No encuentro con el buscador si se tratò el tema.
Tengo una parrilla, esa de Maurinho que reemplaza el asiento trasero, pero me es insuficiente cuando viajo; quisiera ponerle alforjas, ¿se puede, alguien lo hiso? que modelo?
Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda
Un abrazo
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ponerle alforjas a la Ninja

Notapor aeroenrique el Mié Mar 09, 2016 12:27 am desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Eh muchahcos..pònganse media pila y denme una manito!!!
Gracias ::M ::M
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor SeViC el Mié Mar 09, 2016 3:38 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

No es la gran ayuda pero eh visto que si, de modelos de alforjas vi que usaron las de mantismoto. Los soportes qué vi eran casi siempre caseros. Lamentablemente no tengo links por que los vi al pasar en el grupo de la 250 en fb pero pasate y calculo que con el buscador lo podes encontrar
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ponerle alforjas a la Ninja

Notapor Gercho el Mié Mar 09, 2016 11:37 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

me parece que no es cuestión de ponerse pilas sino que nadie lo hizo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ponerle alforjas a la Ninja

Notapor Karlmeister el Mié Mar 09, 2016 12:19 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Y algo como esto no va? Yo tengo muchas ganas de probarlo para las escapadas que planeo hacer a la Costa...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lentes-_JM
09 Ene 2007: Kawasaki Ninja EX250 '92.
05 May 2012: Gilera VC200R '13
31 Dic 2013: Kawasaki Ninja 250R '11
Karlmeister
Usuario
 
 
Socio # 1209
Junio 2007


258 mensajes

Re: Ponerle alforjas a la Ninja

Notapor aeroenrique el Vie Mar 11, 2016 11:26 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Gracias muchachos!!!
Al final, ya que tengo la parrilla que fabricò Maurinho (creo se escribe asi), de acà del foro, le hise unos "caseros", soportes de alforjas laterales, con hierro del 8, soldados obviamente a la parrilla, y comprè unas alforjas RiderCraft para las Twister o YBR 250.
Aun no recibì las alforjas, vienen en camino, creo van a quedar joya; en cuanto las tenga les saco fotos y las subo para que las vean.
Gracias de nuevo ::ap ::ap

 AlfredoXJ6 se suma al post de aeroenrique
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ponerle alforjas a la Ninja

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Mar 13, 2016 12:11 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Creo que hiciste bien Enrique, por mas que sean de las semirígidas como las que te mostraba Karlmeister siempre viene bien tener un soporte interno, yo tengo unas de ese estilo y si bien las pude usar sin soportes y no fueron un problema creo que con un soporte siempre es mucho mejor.

 aeroenrique se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ponerle alforjas a la Ninja

Notapor aeroenrique el Vie Mar 18, 2016 10:50 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Bueno, alli les subo algunas imágenes de como le quedaron a la Ninja las alforjas Ridercraf, y de los soportes que le inventé y le hice soldar. Espero que les guste y les sirva.
Abrazo

20160318_202920.jpg

20160318_202858.jpg

20160318_202554.jpg

20160318_202554.jpg

20160318_202537.jpg

20160318_202412.jpg

20160318_202352.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ponerle alforjas a la Ninja

Notapor osacarlp el Dom Mar 20, 2016 8:04 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Te quedaron barbaras, fijate la del lado del escape que no se baje porque se han prendido fuego por tocarlo,tambien no coloques en esa ningun aerosol suelen explotar por el calor, ponele una base que la frene, en el viaje con el viento suelen aflojarse y se bajan,solo son consejos de buena honda, buenas rutas. ::M ::M
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Ponerle alforjas a la Ninja

Notapor aeroenrique el Dom Mar 20, 2016 9:39 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

osacarlp escribió:Te quedaron barbaras, fijate la del lado del escape que no se baje porque se han prendido fuego por tocarlo,tambien no coloques en esa ningun aerosol suelen explotar por el calor, ponele una base que la frene, en el viaje con el viento suelen aflojarse y se bajan,solo son consejos de buena honda, buenas rutas. ::M ::M

Gracias Oscar...por cierto muy buenos consejos. Lo de los aerosoles, muy bien pensado...por las dudasss...
Igual, la alforja queda como a 3 cm sobre el escape, y no se mueven; ayer le mandè 150 km, incluso con bastante viento cruzado, y no se movieron, obviamente las ato de atràs, pasando el cordòn por el "posa alforja"...pero igual las precauciones no estàn de mas.
Lo que estoy pensando es en vez de usar un cordòn, que tenes que atarlo, pasarlo, etc...usar una linga cortira, que agarre ambos "ojales" de cada alforja (y obviamente, entre cada ojal, pasarla alrededor de algun hierro del porta alforja.
Gracias de nuevo amigo ::ap ::ap
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ponerle alforjas a la Ninja

Notapor osacarlp el Lun Mar 21, 2016 10:39 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mira yo viaje a Chile en noviembre, y en mi versys le coloque unas alforjas iguales a las tuyas de Ridercraf, primero me conseguí un par de bidones de la misma medida los metí adentro y los corte al ras, quedo super hermética, las ataba en mi caso al pedalin con un par de precintos que cuando llegaba a destino los cortaba con un alicate y listo, lo mas cómodo, lo de los bidones es fundamental porque en velocidad y con lluvia te entra agua si o si ademas les coloque un cubre mochila de doite y les entro agua lo mismo safe por los bidones. ::M ::M
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Ponerle alforjas a la Ninja

Notapor aeroenrique el Lun Mar 21, 2016 1:18 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

osacarlp escribió:Mira yo viaje a Chile en noviembre, y en mi versys le coloque unas alforjas iguales a las tuyas de Ridercraf, primero me conseguí un par de bidones de la misma medida los metí adentro y los corte al ras, quedo super hermética, las ataba en mi caso al pedalin con un par de precintos que cuando llegaba a destino los cortaba con un alicate y listo, lo mas cómodo, lo de los bidones es fundamental porque en velocidad y con lluvia te entra agua si o si ademas les coloque un cubre mochila de doite y les entro agua lo mismo safe por los bidones. ::M ::M

Parece excelente la idea de los bidònes, pero vos sabes que no me ubico bien como colocarlos...¿no tenès alguna foto de como lo hiciste?
Gracias de nuevo
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ponerle alforjas a la Ninja

Notapor osacarlp el Lun Mar 21, 2016 8:00 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

En casa saco las fotos y las mando, lo bueno es que también las hace mas rígidas.
::M ::M

 aeroenrique se suma al post de osacarlp
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Ponerle alforjas a la Ninja

Notapor osacarlp el Mar Mar 22, 2016 11:03 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mira al bidón lo meto dentro de una bolsa, lo coloco en la alforja, luego lo cierro con una traba y olvidate todo seco y seguro.
::M ::M
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Ponerle alforjas a la Ninja

Notapor aeroenrique el Mar Mar 22, 2016 10:33 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Barbaro loco, muy buena idea.
Gracias por compartirlo
::em ::em ::ap ::ap
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados