Cadena ninja 250 ruido extraño

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Cadena ninja 250 ruido extraño

Notapor Guillote73 el Lun Feb 22, 2016 6:31 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

A mi la cadena original me duro 25K. El problema no fue que se estire, de hecho solo la estire algo 1 vez, el problema fue el endurecimiento de la misma. Eslabones semitrabados, la moto zumbaba en 5 y 6 marcha y la notaba pesada. Antes de cambiarla probe limpiarla 30 veces, tirarle wd40 todos los dias etc, al pedo. Evidentemente al tener orrings no tenes forma de llegar adentro con algun producto.
Compre un kit DID afuera y cambie todo. Ojo si cambias el piñon, que sea el que tiene la goma como el original, sino hace mucho ruido en los cambios largos
Guillote73
Usuario casual
 
 
Socio # 12026
Febrero 2012


38 mensajes

Re: Cadena ninja 250 ruido extraño

Notapor aviador21 el Lun Mar 28, 2016 1:19 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Estimados colegas de la 250, como comente y prometí en msg. pasado, adjunto link donde concreto e cambio de kit de transmisión
saludos
Martín

pd.: lamentablemente no pude conseguir una unión de cadena para remachar y no me quedo otra opción que usar la unión con clip´que no es de mi agrado.

viewtopic.php?f=39&t=36816&start=75
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados