Bocina

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Bocina

Notapor Alegua el Dom Nov 15, 2015 12:47 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

IMG-20151112-WA0012.jpeg
Buenas soy nuevo y estoy muy contento cn mi 250 2011.
Es la primera vez q tengo moto de pista y la verdad chocho.
La consulta es. Toco la bocina y c edcucha el clac pro no suena. Que podra ser?
Muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alegua
Usuario casual
 
 
Socio # 18877
Noviembre 2015


12 mensajes

Re: Bocina

Notapor DUMBO el Dom Nov 15, 2015 3:12 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Hola; bienvenido!! El tema de las bocinas es medio espinoso; suele ocurrir que a causa de mojaduras y suciedad la membrana se queda pegada y no vibra. Por lo general tienen un registro; es un tornillo con contratuerca que suele venir marcado en su posición con pintura de color notable. Podrías probar aflojarlo media vuelta y ver qué pasa. Si mueve, luego lo llevás nuevamente a su posición original y vas probando hasta obtener el mejor sonido. Se puede desarmar, limpiar todo muy bien (más que nada los bordes) y luego armar; pero ahí viene lo "espinoso", porque es muy común que no vuelva a sonar nunca más... De todos modos, no sé lo original y si se consigue, pero podés también hacer el reemplazo por alguna que te guste el sonido, respetando los valores eléctricos que tiene grabado en el reverso. Es algo relativamente barato.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bocina

Notapor Alegua el Mar Nov 17, 2015 8:08 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Muchisimas gracias por la ayuda
Alegua
Usuario casual
 
 
Socio # 18877
Noviembre 2015


12 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados