HELP Manguera desconectada y no se donde va

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: HELP Manguera desconectada y no se donde va

Notapor Gercho el Mar Ene 26, 2016 11:12 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Octubre de 2015 muchachos... si todavia no arranco la moto desde entonces supongo que tiene algo más grave que una mojadita.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP Manguera desconectada y no se donde va

Notapor aeroenrique el Mar Ene 26, 2016 10:04 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Gercho escribió:Octubre de 2015 muchachos... si todavia no arranco la moto desde entonces supongo que tiene algo más grave que una mojadita.

Gercho:
La mot anda perfecta, ya le he mandado varios viajes larguitos y no fallo mas.
Fijate en mi post del dìa 10 de Octubre de 2015...alli comento que solucionè ambos problemas, aunque me quedaron dudas de por donde se mandò el agua al carburador...
Gracias por interesarte amigo ::em
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP Manguera desconectada y no se donde va

Notapor i6n0r4n7e el Jue Ene 28, 2016 8:38 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

aeroenrique escribió:
Gercho escribió:Octubre de 2015 muchachos... si todavia no arranco la moto desde entonces supongo que tiene algo más grave que una mojadita.

Gercho:
La mot anda perfecta, ya le he mandado varios viajes larguitos y no fallo mas.
Fijate en mi post del dìa 10 de Octubre de 2015...alli comento que solucionè ambos problemas, aunque me quedaron dudas de por donde se mandò el agua al carburador...
Gracias por interesarte amigo ::em

Por el filtro de aire, seguro que le tiraste agua por las cachas y entro algo al carburador, esa parte de las cachas es para dejarle caer agua, porque si le mandas un chorro puede pasar eso.
1993 Kawasaki ZZR250, 1983 Yamaha XT200, 1989 Kawasaki EX500, 2015 Suzuki AX100, 2012 Zanella HJ125, 2000 Suzuki FXR150.
i6n0r4n7e
Usuario casual
 
 
Socio # 16073
Marzo 2014


64 mensajes

Re: HELP Manguera desconectada y no se donde va

Notapor aeroenrique el Jue May 05, 2016 1:26 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Bueno, como para dar por cerrado este tema les querìa comentar, que la "supuesta entrada de agua al carburador", no fue tal...de hecho el problema persistiò, llegando a la conclusiòn que el problema es el "vacìo en el tanque", que se produce por la obvia, falta de aire para que baje nafta. Ya estoy detras de ese tema (cree otro posto sobre el particular), se ve que no entraba agua a los carbus, era solo presunciòn.
Gracias por la ayuda ::ap ::ap
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados