Luz roja, no enciende el electro, reloj de temp. Ninja 2011

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Luz roja, no enciende el electro, reloj de temp. Ninja

Notapor aeroenrique el Sab Oct 10, 2015 10:34 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Ese electro meparece que es de la otra Ninja, de la Old, lo que no se es si le va igual, cosa muy probable
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luz roja, no enciende el electro, reloj de temp. Ninja

Notapor TonyKakko el Dom Oct 11, 2015 4:13 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

No se puede mandar a bobinar porque tiene una plaqueta internamente con un "bobinado" dibujado con las pistas. Nuevo en cordasco sale fortuna, yo te diría que busques un usado, casi todas las kawas traen el mismo, con distinto soporte, pero el mismo motor. Es el mismo en el 250, las 650, zx6, zx10 y capaz alguno más.
Kawasaki ZX6r + Beta 200 TR | Ex Yamaha XJ6-F | Ex Kawasaki Ninja 250 | Ex Yamaha FZ16
TonyKakko
Usuario
 
 
Socio # 11902
Enero 2012


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luz roja, no enciende el electro, reloj de temp. Ninja

Notapor aeroenrique el Dom Oct 11, 2015 10:04 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Preguntale a Fabian Parts de aca del club o buscalo en face..el seguro te consigue a un precio lògico
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luz roja, no enciende el electro, reloj de temp. Ninja

Notapor Derking el Mar Oct 13, 2015 9:13 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Muchachos después de puentear el electro no arrancó, por lo que suponiamos que estaba quemado, se nos dió por darle un empujoncito al ventilador y sorperesa, arrancó. Lo llevé a un electricista y me dijo que son los carbones, que aparentemente no se pueden reemplarzar por lo que tengo que poner el electro si o si nuevo.
Derking
Usuario casual
 
 
Socio # 13829
Enero 2013


28 mensajes

Re: Luz roja, no enciende el electro, reloj de temp. Ninja

Notapor mega2x el Mar Feb 16, 2016 11:20 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Hola, se que esto es medio viejo pero les cuento mi experiencia con el electro que me parece un buen dato.
A los pocos meses de comprar mi 250 2012, el electro no arranco.
La hago corta, el electro tiene forma de alfajor, y no esta blindado como parece, si no que las tapas se mantienen juntas por el imán interno,
lo descubrí porque ya lo esta abriendo antes de tirarlo.
El problema era que uno de los carbones no autoajustaba, como saben los carbones de un motor eléctrico van montados
sobre resortes, a medida que se gasta el resorte empuja el carbón contra el contacto hasta que se gasta todo, en mi caso
estaba trabado y por desgaste dejó de hacer contacto, corrí un toque la chapita y salió andando.
Solución baratita.
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Re: Luz roja, no enciende el electro, reloj de temp. Ninja

Notapor walterChapa el Mié Feb 17, 2016 11:22 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

yo tengo una 600 pero para el caso es lo mismo, te conviene puentear los cables del vulvo para verificar que el electro este funcionando, si haciendo eso enciende entonces tenes que cambiar el vulvo, si no tenes que puentear el electro directamente a la bateria, sin enciende entonces no te esta llegando corriente al vulvo, si aun asi no enciende el electro no funciona. saludos
walterChapa
Usuario casual
 
 
Socio # 18842
Noviembre 2015


10 mensajes

Re: Luz roja, no enciende el electro, reloj de temp. Ninja

Notapor SANTIAGO250 el Jue Ene 11, 2018 1:03 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Buenas! Volví a la ninjita después de 4 años sin tenerla y tengo este problema. no me arranca el electro. Podrían decirme dónde están los fusibles del mismo? Gracias de antemano.
SANTIAGO250
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15359
Octubre 2013


4 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados