Buenas...
Finalmente me devolvieron la moto, despues de casi 3 semanas en el mecanico.-
Se le hizo lo siguiente:
Ajuste de valvula
Se le arreglo una pequeña perdida de agua que tenia la tapa de la bomba de agua que al caer la gota sobre el multiple se esfumaba rapido por lo que no se veia
Se le cambio la tapa de carburador la que tenia no iba mas. (por lo que el problema que tenia con el agua que me la escupia por la reserva se acabo, la moto no calienta y la parte de refrigeracion quedo perfecta)
Se le desarmaron los burcas...y ahi tengo un gran problema, primero que estaban los dos armados con puezas (punzua y demas) de distintos tamaños no se por que eso ya estaba asi desde que compre la moto, bueno se cambio todo orings y todos los tornillitos y demas y quedo por lo menos ambos carburadores iguales.-
El mecanico me dice que estan gastadas las correderas de las cortinas (no me acuerdo el nombre) y que los ascientos de agujas tambien estan gastados.- En definitiva las carburadores no van mas, yo vi x donde corren las cortinas y efectivamente tiene juego.-
La cosa es que la moto anda perfecto, pero no la puedo dejar a punto, ya que o se queda muy acelerada (4500) o muy baja (700). pero no puedo darle con el punto medio.-
Ademas siento cuando la acelero que le falta un poco de fuerza (no se si es sencacion de que se ahoga o que le falta nafta) todo mismo problema que me esta dando el carburador.-
Por lo demas la moto anda perfecto...
La pregunta del millon...donde y por cuanto compro un carburador nuevo??? o el que tengo se repara??? por lo que estube viendo salen un huevo y la mitad del otro
Que me recomiendan hacer?
Gracias...