Me Faltò 1 Manguerita

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Me Faltò 1 Manguerita

Notapor aeroenrique el Dom Sep 06, 2015 8:50 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Esta mañana temprano, arranquè con un service a la Ninjita; le cambiè las bujias (notè que està quemando genial), le mandè 1 filtro de nafta, retoquè las abrazaderas del sistema refrigerante por las dudas..en fin, inspeccion ocular, le coloquè la salida de 12v para el chaleco tèrmico, fusible de por medio y llave de corte, obvio...pero, cuando saquè el tanque, desconectè la ficha del marcador de combustible, la manguera de nafta del grifo, la de vacio, y una que se conecta a una especie de "vejiga" transparente, situada del lado izquierdo del tanque, medio en la parte de abajo del mismo; la cual supongo, debe ser de algun sistema de recupero de gases ::pe La cosa es que cuando armo todo, me faltò la manguerita para conectar en ese adminìculo ::c65 ::c65 ::c65
¿Alguien sabe cual es?
Gracias chicos
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me Faltò 1 Manguerita

Notapor aeroenrique el Mié Sep 09, 2015 10:43 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

algùn comedido que me responda por favor!!!!!
Graciasssss
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me Faltò 1 Manguerita

Notapor k-lu el Vie Sep 11, 2015 11:10 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Aca tenes algunos manuales quizas te ayuden
https://www.dropbox.com/sh/i1rdgbxi4szo ... adSNa?dl=0

suerte

 aeroenrique se suma al post de k-lu
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me Faltò 1 Manguerita

Notapor aeroenrique el Mar Sep 15, 2015 10:52 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Muchas gracias chicos ::em ::em
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me Faltò 1 Manguerita

Notapor NandoF9 el Dom Oct 04, 2015 7:46 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Enrique te la compraste al final! Hasta donde yo sabía de vos habías cambiado la pre gen por una tweety... felicitaciones locooooo! ::ap ::c63
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me Faltò 1 Manguerita

Notapor aeroenrique el Dom Oct 04, 2015 10:57 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

NandoF9 escribió:Enrique te la compraste al final! Hasta donde yo sabía de vos habías cambiado la pre gen por una tweety... felicitaciones locooooo! ::ap ::c63

Gracias Nando!!!
Si, la "Old" se puso medio "mañosa", del uso nomàs, alguien se entusiasmò y la vendì, no pudiendo mas que llegar a una TW, la cual si, estaba muy buena, nuevita, la disfrutè mucho, le mandè viajes de varios Km, pero...el que probò el "veneno", siempre se queda con ganas...y bueno, ahora la pude cambiar por el Ninjette, encima me saliò excelente, nueva, 100% original, por suerte.
Te mando un abrazo y gracias por tu buena onda ::M ::M ::M
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados