Michelin Pilot ?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Michelin Pilot ?

Notapor aeroenrique el Vie Sep 04, 2015 10:11 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Hola muchachos, estoy viendo de cambiarle la cubierta trasera a la Ninja...es mas, capàz le cambie las 2 juntas y veo que estàn en precio las Michelin Pilot, incluso mas baratas que Pirelli. Ahora, si no entendì mal, dichas cubiertas son pensadas mucho para circuito, por lo tanto, pienso deben tener mucho agarre, y si tienen mucho agarre, duraràn menos ¿serà asì?
Gracias anticipadas ::c61 ::c61
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Michelin Pilot ?

Notapor natoch el Vie Sep 04, 2015 10:23 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Las Pilot las hay de muchas durezas, desde las de track days, hasta las ruteras de largo aliento.

Habría que saber cual es la que te ofrecen de oferta.

Sdos
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Michelin Pilot ?

Notapor aeroenrique el Sab Sep 05, 2015 9:33 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

natoch escribió:Las Pilot las hay de muchas durezas, desde las de track days, hasta las ruteras de largo aliento.

Habría que saber cual es la que te ofrecen de oferta.

Sdos

El aviso dice: Michelin Pilot street
(gracias por responder)
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Michelin Pilot ?

Notapor DUMBO el Sab Sep 05, 2015 9:55 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina


 aeroenrique se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Michelin Pilot ?

Notapor natoch el Sab Sep 05, 2015 10:44 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Yo no las usé a estas, ni tengo referencias tampoco. Pero por lo que pispeé de la web que pegó del Paquidermo, son bastante durangas.

 aeroenrique se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Michelin Pilot ?

Notapor Rodd el Dom Sep 06, 2015 9:21 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Estaba entre esas y las sport demon. Las street si no me equivoco llegaron a reemplazar a las pilot sporty.
Elegi las demon, pero escuche buenas criticas de las street tb. No deberias tener inconvenientes.
Otra opcion que baraje fueron las diablo rosso II pero para el uso tan 'recto' que les doy las iba a gastar desparejo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rodd
Usuario casual
 
 
Socio # 18070
Mayo 2015


16 mensajes

Re: Michelin Pilot ?

Notapor manumid el Jue Sep 10, 2015 12:01 am desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Buenas,

Yo tengo una Pilot Street desde principios del año pasado, venía de una Pilot Sporty (supuesta predecesora). Les habré hecho entre 4 mil y 5 mil millas (no recuerdo, y no tengo el manual acá para revisar cuándo la cambié exactamente). Por el momento ningún problema y todavía le queda dibujo. La probé en lluvia y anduvo perfecta. Hace no mucho la probé en un track day y en las curvas se comportó muy bien (obviamente no soy un profesional que acuesta la moto a morir, pero bueno, algo es algo jaja).
Vi un par más de críticas y no vi alguna queja. Tal como dicen por ahí arriba, tienen pinta de ser duras.

Las sport demon nunca las probé pero tienen muy buenas críticas también. Las posta dicen que son las bt 45 (si mal no recuerdo) de Bridgestone, pero son un poco más caras ya que, creo, tienen doble compuesto.

Espero haberte ayudado y suerte en la elección!

Saludos.

 aeroenrique se suma al post de manumid
manumid
Usuario casual
 
 
Socio # 14017
Febrero 2013


62 mensajes

Re: Michelin Pilot ?

Notapor aeroenrique el Lun Sep 28, 2015 9:25 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Bueno, al fin le mandé a la Ninjita las Michelin Pilot Street, solo le he hecho unos 110 km, y las noto muy lindas, mas blanditas que las originales que tenía, aunque es prematuro para dar opinion, no he doblado fuerte en ninguna curva aún, ni las he probado en agua, tierra, etc. cuando lo haga les cuento
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Michelin Pilot ?

Notapor manumid el Lun Sep 28, 2015 11:37 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Buena elección!
A modo de prevención yo le haría algunos kilómetros más de andar suave, y no doblar fuerte de la nada.
Sobre las IRC (las cubiertas que vienen de fábrica), tengo entendido que son una de las más duras, y por eso creería que se siente diferencia ante el primer cambio de cubiertas.

Un abrazo!

 aeroenrique se suma al post de manumid
manumid
Usuario casual
 
 
Socio # 14017
Febrero 2013


62 mensajes

Re: Michelin Pilot ?

Notapor MFSFIAT600 el Mar Sep 29, 2015 9:15 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Es una hermosa cubierta, no vas a tener problemas!

 aeroenrique se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Michelin Pilot ?

Notapor martinizing el Mié Sep 30, 2015 11:49 pm desde Lima , Perú

Si bueno yo note diferencia de las que tenia , como que siento la moto mas segura y afianzada que antes . Y eso que solo di un par de vueltas ::di

 aeroenrique se suma al post de martinizing
Nunca dejamos de ser niños solo que ahora nuestros juguetes cuestan mas
martinizing
Usuario casual
 
 
Socio # 9094
Octubre 2010


64 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados