Otra de cubiertas

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Con cual te quedas?

La encuesta terminó el Lun Jul 13, 2015 10:58 pm

Pilot Street
3
43%
Sport Demon
1
14%
Diablo Rosso II
3
43%
 
Votos totales : 7

Otra de cubiertas

Notapor Rodd el Dom Jun 28, 2015 10:58 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Bueno, despues de leer TODOS los post sobre cubiertas, me sigo sintiendo un tanto virgen para tomar una decision, asi que les pido una mano.

La idea es respetar medidas originales, si alguien piensa lo contrario me dira porque, y darle un uso ciudad/ruta 50/50.

Las opciones son las siguientes (todos sin colocacion ni balanceo):

Sport Demon: $2580 el juego
Pilot Street (reemplaza a la Pilot Sporty): $2500 el juego

En un principio estaba entre esas dos, pero hoy vi que por unos mangos mas, me estiro a las Diablo Rosso II por $2675, nada de diferencia si realmente valen la pena.

Lo dejo en sus manos, y desde ya les agradezco la colaboracion.

Saludos
Rodd
Usuario casual
 
 
Socio # 18070
Mayo 2015


16 mensajes

Notapor SeViC el Lun Jun 29, 2015 2:46 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo me iria a las diablo rosso por la poca diferencia que son doble compuesto y en teoria superiores
Las sport demon las tengo puestas, quejas no tengo (casi no la uso en mojado asi q en ese aspecto no se como serán) , pero tampoco aprecio mucho todavia las diferencias entre cubiertas (falta de experiencia supongo jajaj) asi q me guio por informacion q voy leyendo.
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re:

Notapor Rodd el Lun Jun 29, 2015 9:54 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

SeViC escribió:Yo me iria a las diablo rosso por la poca diferencia que son doble compuesto y en teoria superiores
Las sport demon las tengo puestas, quejas no tengo (casi no la uso en mojado asi q en ese aspecto no se como serán) , pero tampoco aprecio mucho todavia las diferencias entre cubiertas (falta de experiencia supongo jajaj) asi q me guio por informacion q voy leyendo.


Gracias por tu experiencia. En cuanto a las Diablo Rosso tengo miedo que me duren muy poco. La idea es usarlas para viajar bastante tambien y que me den seguridad. No quiero llegar a tener el medio liso y los laterales intactos.

Cuantos kms tenes en las demon? como estan?
Rodd
Usuario casual
 
 
Socio # 18070
Mayo 2015


16 mensajes

Notapor SeViC el Dom Jul 05, 2015 8:48 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Ups recien te leo, las rosso se supone q son doble compuesto, mas duras en el medio.
Las mias tienen poquito todavia, creo q menos de 2k asi q mucho no te puedo decir
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron