AYUDA! A que pines debo conectar cada cable del CDI (EX250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

AYUDA! A que pines debo conectar cada cable del CDI (EX250

Notapor Ivan2493 el Jue Abr 09, 2015 7:55 pm desde Mexico

Buenas tardes hermanos de kawaclub...
Solicito su ayuda, si alguien tiene una Ex250 mod. anterior al 2008 me vendria bien una mano. No se a que pines del cdi va que cable ::pe francamente ya me estresé conecté de mil y un maneras a segun los diagramas de encendido que encontre en la red pero no se a que pines debe de ir por ejemplo los dos cables de la bobina captora (la que esta junto al estator, generador o alternador como le llaman en otros paises), a que pin debo conectar la terminal de tierra a masa, en cuales sale la señal que va hacia las bobinas de encendido etc.

Otra duda las bobinas de encendido que dan la chispa a la bujia reciben una señal pulsatil proveniente de mi CDI o TCI mejor dicho, dicha señal que es? tierra pulsatil o corriente pulsatil?

Cualquier ayuda alguien que sepa del tema o algun buen mecanico que guste compartir su conocimiento conmigo sería bienvenido, porque así francamente estoy perdido :(

De antemano GRACIAS!!.
Un saludo desde México.
::c63
Ivan2493
Usuario casual
 
 
Socio # 17224
Noviembre 2014


10 mensajes

Notapor k-lu el Jue Abr 09, 2015 8:58 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

buenas... aca te dejo un link con los manuales de la moto... hay varios fijate cual corresponde a tu modelo
https://www.dropbox.com/sh/i1rdgbxi4szo ... adSNa?dl=0

también proba enviándole un mensaje al user protonmoto q seguro te ayuda online

suerte
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA! A que pines debo conectar cada cable del CDI (EX2

Notapor Ivan2493 el Lun Abr 13, 2015 5:57 pm desde Mexico

:P Gracias hermano, probare con los manuales y si no le mando msj muchas gracias por tomarte el timepo de responder ::c63
Ivan2493
Usuario casual
 
 
Socio # 17224
Noviembre 2014


10 mensajes

Re: AYUDA! A que pines debo conectar cada cable del CDI (EX2

Notapor Ivan2493 el Lun Abr 13, 2015 6:10 pm desde Mexico

:cry: No encontre al usuario para mandarle msj privado bro, y otra mala noticia ya tengo esos manuales :cry: :cry: :cry:
Como le hago para encontrar al usuario del que me comentabas?
Ivan2493
Usuario casual
 
 
Socio # 17224
Noviembre 2014


10 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron