Solicito ayuda carenado!

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Solicito ayuda carenado!

Notapor Marcio250 el Mar Abr 07, 2015 7:20 am desde Maldonado, Uruguay

Hola, q tal?? Como dice el titulo, solicito de su ayuda!
El domingo a la noche tuve un invidente.... Haciendo ruta, viajando x unos lindos tramos a 160 km/h en mi ninjita, me topé con un guazubirá. Suerte para mi, no me cai ni lastime, poco de mala suerte para mi moto, y muuuuy mala suerte para el pobre animal. La ayuda q necesito, es q me recomienden un lugar donde pueda comprar los carenados laterales, el guardabarro y las barras (q piensan de enderezarlas?? Torcieron muy poco, pero torcieron.) aca en Uruguay, solo en carenado y barras, tengo mas de 1.500 dolares. Es una locura. Desde ya se les agradece.
Saludos cordiales, Marcio.
Marcio250
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17842
Marzo 2015


3 mensajes

Re: Solicito ayuda carenado!

Notapor aviador21 el Mar Abr 07, 2015 7:31 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Marcio250 escribió:Hola, q tal?? Como dice el titulo, solicito de su ayuda!
El domingo a la noche tuve un invidente.... Haciendo ruta, viajando x unos lindos tramos a 160 km/h en mi ninjita, me topé con un guazubirá. Suerte para mi, no me cai ni lastime, poco de mala suerte para mi moto, y muuuuy mala suerte para el pobre animal. La ayuda q necesito, es q me recomienden un lugar donde pueda comprar los carenados laterales, el guardabarro y las barras (q piensan de enderezarlas?? Torcieron muy poco, pero torcieron.) aca en Uruguay, solo en carenado y barras, tengo mas de 1.500 dolares. Es una locura. Desde ya se les agradece.
Saludos cordiales, Marcio.


Buenos días si el costo es de 1500 usd , compralo, aca en Argentina te saldrá el doble....
Otra opción es el gran Ebay...
Saludos y suerte
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Solicito ayuda carenado!

Notapor natoch el Mar Abr 07, 2015 8:01 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Una opción para los carenados es mandarlos a reparar. Hay gente que labura muy bien y deja los arreglos impecables.

Los barrales se reparan, aunque no sé si asumiría el riesgo de repararlos, en ese caso creo que es mejor cambiarlos directamente.

En Argentina no vas a conseguir mejor precio, creo que la única alternativa es encontrar en ebay alguna oferta de usado en buen estado.

Sdos
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzacbx el Mar Abr 07, 2015 9:24 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Perdon por no poder ayudarte pero me imagine la secuencia.. que lastima! Un abrazo y suerte en la busqueda. Si veo algo publicado te chiflo
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Solicito ayuda carenado!

Notapor oscar650 el Mar Abr 07, 2015 8:03 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Acá en el foro hay algunos veterinarios de renombre que también te pueden ayudar con el guazubira . ::c62
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Solicito ayuda carenado!

Notapor Marcio250 el Mar Abr 14, 2015 1:03 pm desde Maldonado, Uruguay

Gracias! He estado mirando x todos lados, y termine encontrando una pagina, aliexpress. X si alguien quiere chusmear, y venden los kit de carenados completos a un precio bastante accesible, inclusive, en mercado libre argentina, vi unos publicados q son los mismos. Mi consulta es si alguien ha colocado o ha escuchado algo sobre estos carenados, recuerden q son chinos... Saludos!!!
Marcio250
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17842
Marzo 2015


3 mensajes

Re: Solicito ayuda carenado!

Notapor natoch el Mar Abr 14, 2015 1:11 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Marcio250 escribió:..., recuerden q son chinos... Saludos!!!


Justamente, recordá que son chinos. :mrgreen:

No son perfectos, pero zafan.

Mandale MP a Mugre, que tiene colocado unos de esos carenados.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Solicito ayuda carenado!

Notapor Marcio250 el Mar Abr 14, 2015 7:35 pm desde Maldonado, Uruguay

Gracias!! Ya le mande msj a ver q me dice... Les dejo el link de uno q estuve mirando, y es el q me tiene casi convencido... A ver q opinan... http://www.auctmarts.com/main/ saludos!!
Marcio250
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17842
Marzo 2015


3 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados