Calcos para llantas.

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Calcos para llantas.

Notapor Manso el Lun Mar 23, 2015 11:09 pm desde Jujuy, Argentina

Hola Gente, la consulta es colocar a mi Ninja 250r, modelo 2012, las calcos amarillas en las ruedas (circulo) que van adheridos en las llantas, mi maquina es de color negro con trazos amarillos, alguien sabe donde conseguirlas????, gracias
Manso
Usuario casual
 
 
Socio # 15372
Octubre 2013


43 mensajes

Re: Calcos para llantas.

Notapor Gercho el Lun Mar 23, 2015 11:17 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

En una casa de repuestos o en mercadolibre
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Calcos para llantas.

Notapor Pochy el Sab Mar 28, 2015 2:06 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Yo las compre en ebay
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Calcos para llantas.

Notapor Mark el Sab Mar 28, 2015 3:11 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Como andas? Yo las hice hacer con un plottero amigo. Le hice dos cortes y le puse 2 "kawazaki" a cada lado de la llanta y parece original. Despues le pase laca en aaerosol a los labios de la llanta para que quede sellado y no se salga y quedo joya. Espero que te sirva. Abrazo!
te dejo una foto de como quedo...
Imagen
Imagen
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Calcos para llantas.

Notapor oscar650 el Mar Mar 31, 2015 7:30 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Te quedo impecable , muy sobria , el rojo con la llanta negra se llevan de la mano y el detalle de Kawasaki de 10 _ :D ::M :D
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Calcos para llantas.

Notapor Mark el Mar Mar 31, 2015 7:58 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Gracias oscar! Un abrazo!
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Calcos para llantas.

Notapor Rodd el Lun Ago 03, 2015 12:14 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Ahora yo les hago una contraconsulta :D mi ninjita vino con esos calcos, en color verde, y la verdad que no son mi estilo. Algun metodo eficaz para sacarlos? Estan pegadisimos, ya le di con un destornillador plano pero salen muuuy de a poco y corro el riesgo de rayar la llanta.

Que opinan?

Gracias, saludos!
Rodd
Usuario casual
 
 
Socio # 18070
Mayo 2015


16 mensajes

Re: Calcos para llantas.

Notapor Mark el Lun Ago 03, 2015 12:20 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Hola rodd.. si no te gustan no te ayudaremos. Jajaja naah mentira. Dale con un secador bien de cerca o con agua hirviendo y tienen que salir.. a no ser que esten como los mio abaajo de la bicapa que le di.. se te va a complicar mas. O peor aun.. si es una edición especial del 2011 verde que los trae de fabricaa! Abrazo!
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Calcos para llantas.

Notapor Rodd el Lun Ago 03, 2015 11:40 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Mark escribió:Hola rodd.. si no te gustan no te ayudaremos. Jajaja naah mentira. Dale con un secador bien de cerca o con agua hirviendo y tienen que salir.. a no ser que esten como los mio abaajo de la bicapa que le di.. se te va a complicar mas. O peor aun.. si es una edición especial del 2011 verde que los trae de fabricaa! Abrazo!


Genio Mark. Que se yo, el tema es que me convencen y la quiero ver sin las calcos. Como mucho se las volvere a poner, no creo que sean caras jajaja ::c65

Sale agua hirviendo entonces. Es una 2011 negra ;)

Aprovecho para felicitarte por la rojita, se la ve impecable.

Saludos!
Rodd
Usuario casual
 
 
Socio # 18070
Mayo 2015


16 mensajes

Re: Calcos para llantas.

Notapor Mark el Mar Ago 04, 2015 12:03 am desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Gracias! Ah. Entonces son de las puestas. No de las originales kawasaki. Mandale calor nomas que tienen que salir. Es plotter y se ablanda con el calor. Abrazo. Suerte!
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados