AYUDA Juego En Eje De Mariposas

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

AYUDA Juego En Eje De Mariposas

Notapor blas90 el Mié Feb 04, 2015 5:17 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Hola gente, tengo una zzr 250 1998 q estoy restaurando a cero...
Estoy ya casi en el final y el problema es q tiene juego el eje de las mariposas del carburador... Tengo otro juego de carbus q tb le pasa lo mismo. Consulte por arreglarlo y me dijeron 4000$, por otra parte unos nuevos en perfecto estado están 6000$.
Resulta q ahora ya me quede seco, q solución existe que pueda hacer para repararlo? O en su defecto que sea temporal hasta que junte para otros carbus, leí de envolver el eje con cinta de teflon...

Muchas gracias... Saludos
blas90
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12612
Mayo 2012


7 mensajes

Re: AYUDA Juego En Eje De Mariposas

Notapor javi250 el Vie Feb 20, 2015 9:35 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

uff sabes lo q renegue yo con eso??? jajaj no tiene solucion. no rectifiques los cuerpos q quedan mal. habla con fabian parts. que tiene unos nuevos! te olvidas. no paras nunca de renegar sino
javi250
Usuario casual
 
 
Socio # 14892
Agosto 2013


17 mensajes

Re: AYUDA Juego En Eje De Mariposas

Notapor blas90 el Mar Mar 10, 2015 4:21 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

gracias por la repuesta.
Recién veo el mensaje pero ya lo mande a arreglar a un viejito que me lo recomendaron muchos y me cobra 1200$(le hace unos bujesitos al eje+mariposas nuevas), me super afirmo q queda bien.
Y a fabian ya le compre mitad de la moto jajaj pero ahora por los carburadores nuevos me iba mucho en plata, vengo gastando varios miles jaja
Dsp te cuento como quedo...
saludos
blas90
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12612
Mayo 2012


7 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados