¿Como se carbura la ninja?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

¿Como se carbura la ninja?

Notapor paco5540 el Sab Ene 24, 2015 9:44 am desde Mexico

He leido en muchos foros (y en este) que la ninja es muy complicada en carburar... Recuerdo que lo unico que hice con la mia fue destapar el carburador y rociarle como medio bote de "Limpiador de carburadores" y luego cerrar las tapas como estaban.. Pero la motocicleta en altas revoluciones consume mucha gasolina, en bajas consume lo normal de una moto. (O sea que en carretera se bebe el tanque)

Baje los manuales y los estoy analizando, pero no se si tengan un video o experiencias propias con los ajustes que me pueda ayudar.. Mas que nada porque no he visto en donde estan las espreas para ajustar la mezcla de aire-gasolina en mi Ninja.. Es una Ex-250 1994
La practica hace al maestro.
paco5540
Usuario casual
 
 
Socio # 17206
Noviembre 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Como se carbura la ninja?

Notapor Mark el Sab Ene 24, 2015 12:26 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Me mataste, la verdad ni idea. Pero escuche que se hace con un caudalimetro.

Saludos!

 paco5540 se suma al post de Mark
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Como se carbura la ninja?

Notapor aviador21 el Jue Ene 29, 2015 7:08 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buenos días una vez que se realizó la limpieza y se armo según las especificaciones técnicas del manual, se utiliza un vacuómetro para regular y sincronizar ambos carburadores.
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: ¿Como se carbura la ninja?

Notapor Mark el Jue Ene 29, 2015 2:41 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

aviador21 escribió:Buenos días una vez que se realizó la limpieza y se armo según las especificaciones técnicas del manual, se utiliza un vacuómetro para regular y sincronizar ambos carburadores.
Saludos
Martín

Eeessso jajaja caudalimeteo le mande jajajaja :lol: :lol: soy un hdp!!!!
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados