Conseguí la Gráfica original!

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Conseguí la Gráfica original!

Notapor Catriel250 el Vie Ene 23, 2015 9:11 am desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Gente les cuento lo que me paso: hace poco compre la ninjita 250. (dos semanas) y estaba toda ploteada de red bull.
A penas llegue a mi casa lo primero que hice fue sacarle todo ese ploteado y , para sorpresa mía, note que del lado izquierdo me faltaba el calco que dice Ninja original.
Comencé a buscarlo y como la mía es la special edition no lo encontré en ningún lado y preocupado le conté a un amigo que me dio la solución.
El tiene una gráfica y me dijo "yo puedo hacértelo", accedí y quedo genial.
Para que les comento esto? supuse que no debo ser el único que se encontró con ese problema. Así que en forma de agradecimiento a el voy a dejar su contacto y fotos del trabajo que hizo en mi moto para que si alguno lo necesita o quiere hacer alguna gráfica en especial el se las diseñe y les haga el laburito.
Sin aburrirlos mas paso el contacto, las fotos y no se olviden de mencionar el kawa club al llamar para recibir una atención extra!!

http://www.via-grafica.com/
https://www.facebook.com/pages/VIA-GRAF ... 63?fref=ts
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Catriel250
Usuario casual
 
 
Socio # 17474
Enero 2015


12 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conseguí la Gráfica original!

Notapor Mark el Vie Ene 23, 2015 12:00 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

BUen trabajo! parece original!! Esa ninja la tenia en vista cuando andaba en busqueda de la mia..

Saludos!

 Catriel250 se suma al post de Mark
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conseguí la Gráfica original!

Notapor sira el Vie Ene 23, 2015 12:09 pm desde Chubut, Argentina

Muy bueno!

 Catriel250 se suma al post de sira
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conseguí la Gráfica original!

Notapor Catriel250 el Lun Ene 26, 2015 10:49 am desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Mark escribió:BUen trabajo! parece original!! Esa ninja la tenia en vista cuando andaba en busqueda de la mia..

Saludos!


Que casualidad! yo la fui a buscar hasta aya por el precio (estaba en punta indio), al ser un pueblito varia mucho, en capital por la misma moto pedian locuras..
Imagen
Catriel250
Usuario casual
 
 
Socio # 17474
Enero 2015


12 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conseguí la Gráfica original!

Notapor Enzo18t el Mié Ene 28, 2015 12:56 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

tengo el mismo problema del lado derecho. el tema es que entiendo que de fabrica vienen laqueadas arriba. tengo el mismo modelo de Ninja, voy a llamar
Enzo18t
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17361
Diciembre 2014


1 mensajes

Re: Conseguí la Gráfica original!

Notapor Catriel250 el Jue Ene 29, 2015 9:24 am desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Enzo18t escribió:tengo el mismo problema del lado derecho. el tema es que entiendo que de fabrica vienen laqueadas arriba. tengo el mismo modelo de Ninja, voy a llamar


Hola Enzo, yo pensaba lo mismo pero los unicos calcos que estan laqueados son los que vienen de fabrica! llama que seguro te lo solucionan, saludos!
Imagen
Catriel250
Usuario casual
 
 
Socio # 17474
Enero 2015


12 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados