Es normal que el tablero haga asi? VIDEO

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Es normal que el tablero haga asi? VIDEO

Notapor Mark el Sab Dic 20, 2014 1:17 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Buenas! como buen novato y caliente con la ninja 25o recien comprada...me la paso mirando videos. jajaaj :lol: :lol:

Y vi este que me llamo la atencion:

https://www.youtube.com/watch?v=VazPvsQGHDc

Es normal que el tacometro haga asi al corte y oscile hasta las 7 mil rpm?

Aguardo sus opiniones expertos! ::em

abrazo! ::M
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Es normal que el tablero haga asi? VIDEO

Notapor temp24 el Sab Dic 20, 2014 2:47 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Ese es un tablero aftermarket.
¿A qué te estás refiriendo? Poné el tiempo del video porque es largo y no da para verlo entero.

Lo que haga y deje de hacer ese tablero depende siempre de como lo instalen y configuren. Es universal pero tiene varias configuraciones distintas.

A mí en lo personal no me gusta y nunca pondría eso en la moto porque la adaptación que se hace para ubicar eso en lugar del original es horrenda.
Aunque me gustaría comprarle el tablero original a alguien que lo sacó y puso ese Koso porque tengo planes de modificar el que trae y ponerle algunos instrumentos digitales.
Imagen
temp24
Usuario casual
 
 
Socio # 14555
Junio 2013


120 mensajes

Re: Es normal que el tablero haga asi? VIDEO

Notapor cavalen el Sab Dic 20, 2014 2:49 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

el tablero de la moto del video no es el original de la moto, es un tablero marca koso que tambien lo venden acá. y con respecto a tu pregunta debe ser algun problema con el tablero...
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Es normal que el tablero haga asi? VIDEO

Notapor Mark el Dom Dic 21, 2014 5:29 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Pero mireeen si sere paspadooo les puse otro videoooo!!! Les dije que estaba mirando muchos . Jajaj.. es este..
Kawasaki Ninja 250 Tirando Corte en J.B.Molina!: http://youtu.be/b6woLGII0vI

Mil disculpas.. un abrazoooo!!
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Es normal que el tablero haga asi? VIDEO

Notapor temp24 el Lun Dic 22, 2014 10:30 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Mark escribió:Pero mireeen si sere paspadooo les puse otro videoooo!!! Les dije que estaba mirando muchos . Jajaj.. es este..
Kawasaki Ninja 250 Tirando Corte en J.B.Molina!: http://youtu.be/b6woLGII0vI

Mil disculpas.. un abrazoooo!!


Es normal que el tablero haga eso cuando un idiota hace funcionar el motor a 13k rpm en vacío.
Hace eso porque el CDI está cortando el pulsado en el cilindro de donde el tablero toma la medida de velocidad.

En condiciones normales de manejo eso nunca sucede.
Imagen
temp24
Usuario casual
 
 
Socio # 14555
Junio 2013


120 mensajes

Re: Es normal que el tablero haga asi? VIDEO

Notapor Mark el Lun Dic 22, 2014 2:52 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

temp24 escribió:
Mark escribió:Pero mireeen si sere paspadooo les puse otro videoooo!!! Les dije que estaba mirando muchos . Jajaj.. es este..
Kawasaki Ninja 250 Tirando Corte en J.B.Molina!: http://youtu.be/b6woLGII0vI

Mil disculpas.. un abrazoooo!!


Es normal que el tablero haga eso cuando un idiota hace funcionar el motor a 13k rpm en vacío.
Hace eso porque el CDI está cortando el pulsado en el cilindro de donde el tablero toma la medida de velocidad.

En condiciones normales de manejo eso nunca sucede.



A mi me paso en 3ra marcha.. :oops: :oops: me colgue con una tiradita y llego al corte sin querer y cuando miro ...hacia asi como el video el tablero... :doh :doh
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados