Como dice el título, el Lunes pasado venia con otro amigo, en la ruta volviendo a mi ciudad, y la moto se "apago" ?, y quedo con las luces testigo prendidas (bateria y temperatura), pero sin traccion, por lo que deje que siga con la inercia que tenia, para salir a un costado en la banquina.(previo a apagarce la moto hizo un pequeño/corto "tirón" cono si fuera un corte de corriente o problemas de combustible) (pense que se habia quedado SIN Nafta)
La moto tiene 5000 millas, es una de las tantas Ninjitas que "no pasan" de 130 k/h (dejemos este tema ya tratado bastante), y en el momento que les menciono, la moto iba a 110, entre 8 y 9 mil rpm, y con muuucho viento en contra, habiendo recorrido ya unos 50 km de ruta. (les recuerdo que yo peso 108 kg y mido 1.87 m. y ya se que me queda "chica" la moto)
Una vez que pare al costado, la moto parecía que todavía tenia un cambio puesto (yo no atine a apretar el embrague al momento del "corte"), ya que al intentar moverla sentía el "freno" del motor, y ademas la luz verde del neutro no estaba prendida.
Una vez que conseguí "sacar" el cambio (note que la moto ya estaba "libre"), la apagué, recé unos minutos y la volví a encender, y lo hizo Normalmente!!, tal asi que seguimos viaje hasta casa, sin ningún problema hasta hoy (al menos visible, claro).
Bueno espero que de estos comentarios (se notara que no tengo idea de mecánica), alguno pueda sugerír que puede haber pasado, y si deberia llevar a algún mecánico en forma urgente.
desde ya disculpen lo extenso que se hizo la explicacion, pero quise que sea clara, para ver si alguno tiene alguna idea de cual fue la causa.
Desde ya muchas gracias
Saludos