Ninja Ex 250 1998 Ayuda Adaptar Cdi

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Ninja Ex 250 1998 Ayuda Adaptar Cdi

Notapor Ivan2493 el Sab Nov 08, 2014 7:19 pm desde Mexico

Buenas tardes compañeros solicito nuevamente sus conocimientos, lo que pasa es que estoy intentando arrancar mi ex 250 1998 despues de mucho tiempo, pero no tengo el CDI y aca en Mexico los intentan vender a precios exorbitantes :doh y completamente fuera de juico. MI PREGUNTA ES que CDI le puedo adaptar? de que moto? y podra ser de una china aunque sea para que no me salga tan caro? me gustaria que quedara original, pero a como veo mi situacion lo mas que puedo hacer con esta economia y esos precios de CDI es adaptar uno, para volverla a escuhar andar, Es por eso que pido su conocimiento, me asesoren, se los agradeceria bastante compañeros. Sin mas, quedo de uds. hermanos, SALU2
Ivan2493
Usuario casual
 
 
Socio # 17224
Noviembre 2014


10 mensajes

Re: Ninja Ex 250 1998 Ayuda Adaptar Cdi

Notapor Gercho el Sab Nov 08, 2014 7:56 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

N podes hacer que te envíen uno desde Estados Unidos? debe ser mucho mas barato alla y vos estas muy cerca
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja Ex 250 1998 Ayuda Adaptar Cdi

Notapor MFSFIAT600 el Sab Nov 08, 2014 8:28 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

sí vos no podes traerlo de usa nosotros estamos más que complicados.

cuántos dólares te piden por el cdi? de curioso.

pd: no creo una china tenga esa pieza con la equivalencia a la tuya.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja Ex 250 1998 Ayuda Adaptar Cdi

Notapor Ivan2493 el Lun Nov 10, 2014 1:36 pm desde Mexico

Rayos, esas son malas noticias, me piden 300 por uno de uso aqui en mexico, se me hace ridiculo, pues encontre cdis de Yamaha R1, de uso en 70 usd ::lo

De casualidad sabran si que señales son las que recibe el CDI de la ninja?, y saben si el estator deberia producirme energia pulsante en algun cable de los que salen de alli? esq las motos con motor CG, les das marcha y el estator/generador produce energia pulsatil visible en mi probador, pero a este le doy marcha y no produce nada :? pero no se porque motivo no produce energia si segun yo, al darle marcha deberia dar energia.

P.d. tomar en cuenta que los cables del Estator no estan interrumpidos y/o cprtadps en alguna bobina, pues le meto corriente a uno xun extremo y sale xotro cable sin problemas. Que raro, ojalá y sepan algo de este tema :?
Ivan2493
Usuario casual
 
 
Socio # 17224
Noviembre 2014


10 mensajes

Re: Ninja Ex 250 1998 Ayuda Adaptar Cdi

Notapor mototech el Jue Mar 19, 2015 1:54 am desde Buenos Aires, Argentina

Hola, se q ya paso un tiempo pero recien ahora leo esto, espero q todavia no hallas cortado ningun cable, Me da mucha pena q se llegue a estos casos donde se intente reemplazar una pieza electrica tan importante por una de inferior calidad y se adultere la cableria original de una moto tan buena.
Me gustaria ayudarte, yo estoy en USA y puedo mandarte un cdi, tengo un amigo en Cancun q lleva piezas de aqui, voy a preguntarle cuando hace un envio y cuánto costaría hacerte llegar el cdi.
mototech
Usuario casual
 
 
Socio # 16088
Marzo 2014


28 mensajes

Re: Ninja Ex 250 1998 Ayuda Adaptar Cdi

Notapor Ivan2493 el Jue Abr 09, 2015 8:02 pm desde Mexico

Muchas gracias amigo, agradezco en verdad :)

Pero al final opté por comprar el CDI de la ninja, de echo recien me llegó hace unas semanas jeje

Solo que ahora tengo otro problema :( no se a que pines debo conectar cada cable, pues los diagramas que encuentro en la red e incluso en el manual de taller no especifican en cual conectar las terminales ya conecté de mil maneras y no da chispa (probé todo y funciona todo "estator, bobinas, bujias y todo funciona) exepto mis conecciones :(

De casualidad sabes como van conectados esté tipo de CDI hermano? algun diagrama fotos lo que sea jeej

De antemano gracias y te agradezco el interes ntp haber tardado en contestar la intencion es lo que cuenta y si hubiera sabido antes que me podias mandar uno con gusto te lo habría comprado, porque si batallé algo para conseguirlo jej

Saludos desde México hermano. ::c63
Ivan2493
Usuario casual
 
 
Socio # 17224
Noviembre 2014


10 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados