Me quedo sin frenos

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Me quedo sin frenos

Notapor andresg el Sab Sep 13, 2014 10:15 pm desde Colombia

hola gente tengo un problema con mi moto me eh quedado 2 veces sin freno delantero eh revisado mangueras pastas eh purgado pero me volvio a pasar eh notado q cuando me pasa eso el disco y el caliper estan muy calientes si alguien me puede ayudar gracias de antemano a todos
andresg
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16514
Junio 2014


5 mensajes

Re: Me quedo sin frenos

Notapor fedeturbos el Dom Sep 14, 2014 9:27 am desde Montevideo, Uruguay

por exceso de temperatura pasa que no frena, ahora eso lo haces corriendo o circulando normalmente ?
fedeturbos
Usuario casual
 
 
Socio # 16832
Agosto 2014


113 mensajes

Re: Me quedo sin frenos

Notapor rookinio el Lun Sep 15, 2014 10:30 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Pone pastillas buenas y cambiale el liquido de freno por un DOT3 o DOT4. y Chequea mangueras y conexiones.
Imagen

Citroen Xsara VTS - Ninja 250r
rookinio
Usuario
 
 
Socio # 9537
Diciembre 2010


560 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quedo sin frenos

Notapor andresg el Jue Sep 18, 2014 10:56 am desde Colombia

Gracias por sus aportes pero cambiare las pastillas por unas de mejor calidad cualquier cosa les cuemto
andresg
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16514
Junio 2014


5 mensajes

Re: Me quedo sin frenos

Notapor tucu4000 el Vie Oct 17, 2014 9:08 pm

la unica pastilla que va es la original. la ebc HH anda bien para freno trasero y cualquier otra pastilla tipo organica se cristalizan frente a una buena frenada.
tucu4000
Usuario casual
 
 
Socio # 5563
Abril 2009


41 mensajes

Re: Me quedo sin frenos

Notapor Bill el Vie Oct 17, 2014 9:17 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

andresg escribió:hola gente tengo un problema con mi moto me eh quedado 2 veces sin freno delantero eh revisado mangueras pastas eh purgado pero me volvio a pasar eh notado q cuando me pasa eso el disco y el caliper estan muy calientes si alguien me puede ayudar gracias de antemano a todos



Amigo de que moto se trata?

A que llamas "quedarte sin frenos".¿ Ocurre de golpe o vas perdiendo progresivamente la capacidad de frenado? ¿Se pone esponjoso?

Explicate mejor a ver si se te puede dar algún consejo mas concreto

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quedo sin frenos

Notapor Sebastian34 el Vie Oct 17, 2014 11:31 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Me suena a agua en el líquido de freno, que con la temperatura hierve y deprende vapor. Purgalo bien, yo desarmaría el caliper para asegurarme de sacar el líquido viejo. Ah, y es "he" en este caso, no "eh".
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados