Dynojet 250r

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Dynojet 250r

Notapor charlyfarias el Mié Ago 06, 2014 11:24 pm desde Chubut, Argentina

Buenas gente, les hago una consulta...actualmente tengo la 250 con chicle de alta en 112 y las agujas con 2 arandelas. Mi pregunta es hay mucha diferencia con las agujas que trae el dinojet? Otra cosa vi tambien q trae otros resortes para el diafragma de la aguja q es mas blando pars que sea mas sensible al acelersdor y por lo tanto responda mas rapido?...es decir disminuir ese pequeño lag q tiene al acelerar de golpe...

Tsmbien vi que le hacen otro orificio en el porta aguja pars q eso genere mas vacio y suba mas rápido...pero nose si sera asi...

Bueno les dejo un saludo y espero que salga algo constructivo de todo esto.

Saludos
charlyfarias
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12726
Junio 2012


6 mensajes

Re: Dynojet 250r

Notapor rookinio el Vie Ago 08, 2014 10:19 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hola charly, como estas?
La aguja del Dynojet tiene otro tipo de curva de potencia respecto a la original, nunca los coloque en una ninja, pero sino me equivoco tambien lleva otro paso de chicler de alta. El tema del resorte es para una desaceleracion mas progreiva.
Con el Dyno respecto al original vas a tener mayor respuesta en aceleracion y obviamente mayor consumo, pero tambien tene en cuenta si tenes algun escape o filtro porque eso depende de la aguja del dyno que pongas y siempre acompañado de una buena carburacion.

Saludos
Imagen

Citroen Xsara VTS - Ninja 250r
rookinio
Usuario
 
 
Socio # 9537
Diciembre 2010


560 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados