Pastillas de freno para la Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Pastillas de freno para la Ninja 250

Notapor SB! el Dom May 15, 2011 4:07 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Alguien sabe cuánto cuestan las pastillas de freno delanteras para la ninja 250? Además de las originales, recomiendan alguna marca o modelo en particular?
Po último, dónde puedo comprarlas en capital?
Gracias a todos!

 Mark se suma al post de SB!
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pastillas de freno

Notapor PablitoIngni el Dom May 15, 2011 6:53 pm

capo se las cambie hoy, usan el mismo modelo que un Twister.. no sabria decirte el precio de la original para la Kawa pero la original de twister me dijeron alrededor de 260 cada par.. y una marca mas berretita brasilera 55 pesos masomenos.

Y si compras la twister original que imagino que es buena la conseguis en cualquier casa decente de repuestos.
PablitoIngni
Usuario casual
 
 
Socio # 10056
Marzo 2011


48 mensajes

Re: Pastillas de freno

Notapor 666inside el Dom May 15, 2011 7:20 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Uhh.. ya me veo que esto termina como el post del cable de embrague.. jaja.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pastillas de freno

Notapor tucu4000 el Dom May 15, 2011 11:55 pm

hola, la pastilla de freno que lleva la ninjita adelante como atras es la fa 197 y como dijeron, es la misma que la honda twister y la ybr 250.
solo que el compuesto con el que esta hecha la que trae la ninjita es HH es decir, la mejor aleacion para pastillas de freno. la que trae la twister son EE que andan bien para el freno trasero (evitas que se bloquee facilmente) pero para freno delantero que es, el que realmente frena la moto ...no es lo mismo ¡¡¡.
si pudieses conseguir las originales NISSIN bien ahi. pero sino, busca EBC 197 HH (son color doradas), la podes conseguir en la borda(fijate en su pagina) cordasco parece que solo personalmente ya que nunca contestaron mail ni telefono ::go y sino por ebay o encargando a la gente que trae cosas de EEUU.
a los que tienen la ninjita recien sacada de agencia les recomiendo comprar la pastilla original de la twister y ponersela en el freno trasero y guardar la original para usarla en el freno delantero para cuando se necesite el recambio. suerte y si alguno encuentra algun repuestero que las tenga y las venda sin tantas vueltas por favor que avise .
saludos y hasta pronto

 Mark se suma al post de tucu4000
tucu4000
Usuario casual
 
 
Socio # 5563
Abril 2009


41 mensajes

Re: Pastillas de freno

Notapor Nashitoo el Lun May 16, 2011 12:02 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Comprale la EBC que van como pinia y salen la 4 parte de las originales! no tiene sentido gastar tanto en las originales porque no le sentis la diferencia!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pastillas de freno

Notapor Gonchino el Lun May 16, 2011 10:17 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Me agendo a las novedades del tema... las mías están por pedir cambio en breve.
Imagen It's times like these you learn to live again
Gonchino
Usuario
 
 
Socio # 9631
Enero 2011


987 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pastillas de freno

Notapor PablitoIngni el Lun May 16, 2011 10:27 pm

tucu4000 escribió:hola, la pastilla de freno que lleva la ninjita adelante como atras es la fa 197 y como dijeron, es la misma que la honda twister y la ybr 250.
solo que el compuesto con el que esta hecha la que trae la ninjita es HH es decir, la mejor aleacion para pastillas de freno. la que trae la twister son EE que andan bien para el freno trasero (evitas que se bloquee facilmente) pero para freno delantero que es, el que realmente frena la moto ...no es lo mismo ¡¡¡.
si pudieses conseguir las originales NISSIN bien ahi. pero sino, busca EBC 197 HH (son color doradas), la podes conseguir en la borda(fijate en su pagina) cordasco parece que solo personalmente ya que nunca contestaron mail ni telefono ::go y sino por ebay o encargando a la gente que trae cosas de EEUU.
a los que tienen la ninjita recien sacada de agencia les recomiendo comprar la pastilla original de la twister y ponersela en el freno trasero y guardar la original para usarla en el freno delantero para cuando se necesite el recambio. suerte y si alguno encuentra algun repuestero que las tenga y las venda sin tantas vueltas por favor que avise .
saludos y hasta pronto


Gracias Tutu por la aclaracion y disculpe mi ignorancia.. jeje tratare de conseguir las HH! ;)
PablitoIngni
Usuario casual
 
 
Socio # 10056
Marzo 2011


48 mensajes

Re: Pastillas de freno

Notapor nanderlp el Lun May 16, 2011 10:56 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Buena data, las mias estan por pedir cambio !!!
Mañana paso por pueyrredon y comento con que me encontré.
Slds.
nanderlp
Usuario
 
 
Socio # 9819
Febrero 2011


215 mensajes

Re: Pastillas de freno

Notapor SB! el Lun May 16, 2011 11:26 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Les cuento que conseguí las EBC HH en Cordasco a 45 U$.
Gracias a todos por el aporte.
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pastillas de freno

Notapor christianfender el Lun May 16, 2011 11:49 pm

ENTONCES CONFIRMENME , NUESTRAS NINJAS USAN LA MISMA QUE LA TWISTER??

por que de ser asi , voy a comprar a cualquier casa que venda accesorios faciles de conseguir , digase honda y listo

por que la verdad , preguntando por casas de motos , no consigo las pastillas de la ninja 09 y las necesito !

y si tienen algun comentario de ellas..

necesito q frenen
christianfender
Usuario casual
 
 
Socio # 10154
Abril 2011


166 mensajes

Re: Pastillas de freno

Notapor ato632000 el Mar May 17, 2011 12:10 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

christianfender escribió:ENTONCES CONFIRMENME , NUESTRAS NINJAS USAN LA MISMA QUE LA TWISTER??

por que de ser asi , voy a comprar a cualquier casa que venda accesorios faciles de conseguir , digase honda y listo

por que la verdad , preguntando por casas de motos , no consigo las pastillas de la ninja 09 y las necesito !

y si tienen algun comentario de ellas..

necesito q frenen


Cristian, saca las pastilla y anda a recorre con la muestra en la mano y salis de toda duda
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pastillas de freno

Notapor christianfender el Mar May 17, 2011 12:40 am

no quiero andar a pata :lol:
christianfender
Usuario casual
 
 
Socio # 10154
Abril 2011


166 mensajes

Re: Pastillas de freno

Notapor elaudaz el Mar May 17, 2011 2:10 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

hola!!

enumero de mejores a peores las pastillas de freno para el ninjita ya que en su momento pregunte por todos lados e investigue.

1- hay una marca de ee.uu que nunca supe cual es que es para carreras asique se gasta en un segundo pero frena que parece que te meten un palo en la rueda.

2- las originales

3- carbon lorraine, estas son dificilisimas de conseguir, frenan exactamente igual que las originales y cuestan menos.

4- las ebc, frenan muy bien tambien.

5- las del twister, ojo con estas que al ser mas duras que las originales, frenan bastante menos a la hora de hacer un frenaje a fondo y lo peor de todo... gastan el disco de freno en menos de un año y lo que uno se ahorra en pastillas, lo paga en disco nuevo que calculo no debe salir barato.

6- las frasle, son brasileras y no frenan absolutamente nada.

7- unas que no son nacional, son nacioMAL que cuestan 35 pesos, son de pasta, frenan increiblemente bien las dos prieras frenadas porque calientan mucho y ahi pierden la capacidad de frenado por el compuesto berreta que traen.


espero les haya servido el aporte, saludos gente!!!
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Pastillas de freno

Notapor richieforever03 el Mié May 18, 2011 12:27 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Pueden consultar a:

EBC Brakes Argentina SRL
Belen de Escobar
CP: 1625
Tel.: 03488-488563

www.ebcbrakes.com.ar

Yo consulté por las pastillas para mi ninja zxr y las tienen en stock. Saludos. Ricardo
Bajaj 200 - Kawasaki ZXR 250 - CBR F 600 - Suzuki 750 - Kawasaki ZZR 600 / Bora 1,8 T
richieforever03
Usuario casual
 
 
Socio # 9713
Enero 2011


125 mensajes

Re: Pastillas de freno

Notapor ntvgero el Vie May 20, 2011 8:42 pm desde mataderos

hace un rato, me fui para cordasco y me traje algunos regalitos para mi ninja
aproveche porque ya tiene 9.000millas, el cambio anterior de filtros y aceite se los hice a las 6.000millas :oops:

Imagen
Imagen
Imagen


habia una diferencia de precio poco despreciable con los originales (u$s80 c/u) y estos (u$s50)
obvio por ser del club 10% menos!

y alguno conoce el filtro de aceite que me vendieron? segun leo en la caja, son japoneses posta, y por la modica suma de $30 pesos :lol:
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados