Busco carburista para Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Busco carburista para Ninja 250

Notapor cocho el Sab Sep 24, 2011 5:20 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

hola gente, ando buscando un buen carburista y cachas laterales del kawa ninja 250 gpx desde ya muchas gracias soy de san miguel bs as.
.
cocho
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11129
Septiembre 2011


2 mensajes

Re: un buen carburista por favor.

Notapor aeroenrique el Sab Sep 24, 2011 9:53 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Preguntale a TinchOo del foro, el es mecánico y dice que la tiene re clara con los carbus de la Ninjita; mandale un MP
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: un buen carburista por favor.

Notapor fabiomozzone el Sab Sep 24, 2011 10:00 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

TinchoOo sabe mucho. te lo recomiendo
fabiomozzone
Usuario casual
 
 
Socio # 10755
Julio 2011


37 mensajes

Re: un buen carburista por favor.

Notapor cocho el Sab Sep 24, 2011 11:42 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

gracias gente!! saludos
cocho
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11129
Septiembre 2011


2 mensajes

Consulta sobre carburista!

Notapor Sapo3 el Lun Jul 21, 2014 10:11 pm desde Retiro, Capital Federal, Argentina

Hola gente como andan!! Paso por aca por que tuve parada la moto un par de meses 2/3 es una ninja 250R modelo 2010 y ahora cuando la prendo no regula ni por casualidad.
La cosa es asi prende si y solo si tiene cebador a full, y una vez que se lo saco se apaga. Si la mantengo acelerada y saco el cebador sigue prendida pero ni bien le aflojo un poco chua se muere.-
Aca en el foro hay muy buenas referencias de TinchoOo pero no consegui su direccion de mail o telefono de contacto.-
Ya la desarme toda (carenados tanque etc etc) pero no me quiero meter a desarmar el carburador por que sinceramente no se en que me meto y se que cualquier cosa que modifique la complicaria mas mas.-
Si alguien me puede dar una manito con esto agradecido, ya me tiene preocupado y no me gusta verla asi.
Gracias!!! Saludos a todos!!
Sapo3
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16623
Julio 2014


3 mensajes

Re: Consulta sobre carburista!

Notapor Cesar el Lun Jul 21, 2014 10:27 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

tenes la baja tapada, pero si no te das un poco de maña, lo correcto seria llevarla a un mecanico que sopletee un poco el carburador
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre carburista!

Notapor SeViC el Mar Jul 22, 2014 11:35 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Sapo3 escribió:Hola gente como andan!! Paso por aca por que tuve parada la moto un par de meses 2/3 es una ninja 250R modelo 2010 y ahora cuando la prendo no regula ni por casualidad.
La cosa es asi prende si y solo si tiene cebador a full, y una vez que se lo saco se apaga. Si la mantengo acelerada y saco el cebador sigue prendida pero ni bien le aflojo un poco chua se muere.-
Aca en el foro hay muy buenas referencias de TinchoOo pero no consegui su direccion de mail o telefono de contacto.-
Ya la desarme toda (carenados tanque etc etc) pero no me quiero meter a desarmar el carburador por que sinceramente no se en que me meto y se que cualquier cosa que modifique la complicaria mas mas.-
Si alguien me puede dar una manito con esto agradecido, ya me tiene preocupado y no me gusta verla asi.
Gracias!!! Saludos a todos!!


tincho en estos momentos tengo entendido que estan en USA haciendo unos cursos
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre carburista!

Notapor aviador21 el Mar Jul 22, 2014 1:43 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

SeViC escribió:
Sapo3 escribió:Hola gente como andan!! Paso por aca por que tuve parada la moto un par de meses 2/3 es una ninja 250R modelo 2010 y ahora cuando la prendo no regula ni por casualidad.
La cosa es asi prende si y solo si tiene cebador a full, y una vez que se lo saco se apaga. Si la mantengo acelerada y saco el cebador sigue prendida pero ni bien le aflojo un poco chua se muere.-
Aca en el foro hay muy buenas referencias de TinchoOo pero no consegui su direccion de mail o telefono de contacto.-
Ya la desarme toda (carenados tanque etc etc) pero no me quiero meter a desarmar el carburador por que sinceramente no se en que me meto y se que cualquier cosa que modifique la complicaria mas mas.-
Si alguien me puede dar una manito con esto agradecido, ya me tiene preocupado y no me gusta verla asi.
Gracias!!! Saludos a todos!!


tincho en estos momentos tengo entendido que estan en USA haciendo unos cursos


Tincho como se informa no esta en el pais hasta mediados de Diciembre.
Tu problema no es nada grave quedate tranquilo, de seguro tenes tapado el chicle de baja y con una buena sopleteada de seguro que lo arreglas
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Busco carburista para Ninja 250

Notapor Sapo3 el Mar Jul 22, 2014 9:34 pm desde Retiro, Capital Federal, Argentina

Asi es gente es la baja, despues de mucho leer y ver e investigar encontre buenos intrustivos de como desarmar el carburador y realizar limpieza. Lo unico que me preocupa es el Idle (o regulacion de Ralenti) que al no tener vacuometros no va a ser tan precisa pero me voy a tirar el lance de hacerlo y regular los idle de forma simetrica. Por suerte tengo un turno con el hermano de TinchoOo ya que el efectivamente el esta en Los Angeles.-
Yo me la juego y lo desarmo maña me doy, y peor no va a quedar asi que perdido por perdido intento y en una de esas aprendo.
Mañana les cuento que onda y subo fotos del carburador desarmado, ya la moto essta toda desarmada asi que quedaria sacar la filtrera y el carburador para trabajarlo.-
Abrazo y gracias por las respuestas!!!!! ::em
Sapo3
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16623
Julio 2014


3 mensajes

Re: Busco carburista para Ninja 250

Notapor MFSFIAT600 el Mar Jul 22, 2014 11:57 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

sí quieren combinar con tinchooo avísenme que les paso contacto.

dejó a su hermano a cargo del taller y también la tiene clara.

abrazo.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco carburista para Ninja 250

Notapor miguel27 el Vie Oct 02, 2015 1:32 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola! Necesito un buen carburista para mi kawasaki z11 alguien conoce alguno en buenos aires?
miguel27
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18706
Octubre 2015


2 mensajes

Re: Busco carburista para Ninja 250

Notapor TonyKakko el Vie Oct 02, 2015 9:40 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

miguel27 escribió:Hola! Necesito un buen carburista para mi kawasaki z11 alguien conoce alguno en buenos aires?


Hola, te puedo recomendar a mi cuñado. Tiene el taller en Devoto. Es muy prolijo y honesto, ya varios del foro le llevaron la moto. El teléfono del taller es 2000-3920, se llama Maxi, mañana seguro trabaja así que lo ubicas. Espero que te sirva. Saludos.
Kawasaki ZX6r + Beta 200 TR | Ex Yamaha XJ6-F | Ex Kawasaki Ninja 250 | Ex Yamaha FZ16
TonyKakko
Usuario
 
 
Socio # 11902
Enero 2012


278 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados