Ninja GPX 250 pierde aceite por los barrales

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Ninja GPX 250 pierde aceite por los barrales

Notapor danoex250 el Lun Jul 21, 2014 10:08 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

hola como anda el club??? mi consulta es la siguiente.... tengo un ninja 250 (gpx 250) mod 94....y me empeso a perder liquido por unos de los barrales....donde lo puedo conseguir y cuanto sale?? es dificil cambiarlo???
danoex250
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16551
Julio 2014


4 mensajes

Re: Reten de horquilla gpx 250

Notapor aviador21 el Lun Jul 21, 2014 1:06 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buenoas tardes bienvenido y pasate por presentaciones y re contas un poco de tu vida, si te das maña es un trabajo que podes realizarlo vos mismo, tanto en el for como en internet tenes material didáctico donde te informan com concretar el trabajo.
el nro. de parte del repuesto es 92049-1226 SEAL-OIL,FORK, tendras que cambiar los dos por mas que solo te pierda uno. el costo es de 10 usd aprox C/U

Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Reten de horquilla gpx 250

Notapor danoex250 el Lun Jul 21, 2014 7:09 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

gracias amigo.....tengo el dato del repuesto...ahora donde lo puedo conseguir en buenos aires tenes idea??
danoex250
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16551
Julio 2014


4 mensajes

Re: Reten de horquilla gpx 250

Notapor aviador21 el Mar Jul 22, 2014 1:40 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

danoex250 escribió:gracias amigo.....tengo el dato del repuesto...ahora donde lo puedo conseguir en buenos aires tenes idea??


Cordasco sería uno de lo spocos lugares, pero yo antes de que me roben prefiero comprarlo por inermedio de un inportador o directamente por ebay que seguramente con envío incluido te sale mas económico que cordasco
Saludos
Martín

Pd: Los repuestos nacionales no te sirven en una kawasaki
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Ninja GPX 250 pierde aceite por los barrales

Notapor MAV el Jue Jul 24, 2014 10:18 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Si es solo el reten lo que se jodió, ni te gastes en comprar el original de Kawa, anda hasta Cordasco cruza de vereda y compralos ahí que los pagas la mitad y son exactamente el mismo reten. También en cualquier casa de Honda los conseguís, saca uno y anda con la muestra y listo.

El tema en si es revisar el barral porque si tenes gastados los bujes y tenes un poco de juego, mandas el reten nuevo y empieza a perder enseguida otra ves.
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados