Ninja 250 no regula en frio

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Ninja 250 no regula en frio

Notapor biau90 el Lun Jun 23, 2014 6:29 pm desde Coghlan, Capital Federal, Argentina

Ayuda ! Ninja 250

Hola .!!!!

Compre una ninja 250 mod 2011 con 7.000 km

Necesito algunas recomendaciones.

.Cuando la prendo y la acelero se apaga, y tengo que llevarla con cebador un buen rato
una vez que calienta funciona de 10...

.Cada tanto la bomba de freno trasera no me inyecta liquido al disco ( tiene algún tipo de reten que halla que cambiar? )

La moto estuvo mas de un año parada y la saque de concesionaria, le hicieron limpieza de filtro de aire y carburador al sacarla.
biau90
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16513
Junio 2014


6 mensajes

Re: Ayuda ! Ninja 250

Notapor MFSFIAT600 el Lun Jun 23, 2014 7:08 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

biau90 escribió:Hola .!!!!

Compre una ninja 250 mod 2011 con 7.000 km

Necesito algunas recomendaciones.

.Cuando la prendo y la acelero se apaga, y tengo que llevarla con cebador un buen rato
una vez que calienta funciona de 10...

.Cada tanto la bomba de freno trasera no me inyecta liquido al disco ( tiene algún tipo de reten que halla que cambiar? )

La moto estuvo mas de un año parada y la saque de concesionaria, le hicieron limpieza de filtro de aire y carburador al sacarla.


Hola, pasa por presentación y bienvenida. Presentate vos y tu moto.

Le falta un service completo de filtros y fluidos, cambio de bujías junto con una buena carburación bien hecha, decías que se la hiciste, pero si hace eso evidentemente no quedó bien, está fina de nafta. De ahí en más un buen diagnóstico realizado por un buen mecánico.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda ! Ninja 250

Notapor nacho_rosario el Lun Jun 23, 2014 7:21 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

biau90 escribió:Necesito algunas recomendaciones.

Hola
Esta es la mejor recomendación que te puedo dar... viewtopic.php?f=1&t=5032 porque de mecánica no entiendo nada :wink:

 MFSFIAT600 se suma al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda ! Ninja 250

Notapor MFSFIAT600 el Lun Jun 23, 2014 7:46 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:
biau90 escribió:Necesito algunas recomendaciones.

Hola
Esta es la mejor recomendación que te puedo dar... http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... f=1&t=5032 porque de mecánica no entiendo nada :wink:



Haaa bue, evidentemente sos muy jodido cuando queres!!! ::di

Al otro lo mando a presentaciones y me cagas a pedos porque no le respondo la consulta.

A este le respondo la consulta y lo mandas a presentaciones...


CONTATE EL DEL CONEJO!!!

 nacho_rosario se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda ! Ninja 250

Notapor Feefe el Mar Jun 24, 2014 9:54 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Con respecto al cebador en frio la mia esta bien carburada y suele tardar unos 5 o ahora en frio maximl 8 minutos en calentar. Lo del freno trasero fijate de revisar las pastillas ya que a mi me paso que cuando frenaba poco al tener que cambiar pastillas el nivel del liquido era bajo. Suerte con la ninja

Saludoa

Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2
Feefe
Usuario casual
 
 
Socio # 14754
Julio 2013


72 mensajes

Notapor k-lu el Mar Jun 24, 2014 10:35 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

8 min... no es mucho con el cebador colocado ?

Enviado desde mi XT919
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda ! Ninja 250

Notapor biau90 el Mié Jun 25, 2014 10:25 am desde Coghlan, Capital Federal, Argentina

Feefe escribió:Con respecto al cebador en frio la mia esta bien carburada y suele tardar unos 5 o ahora en frio maximl 8 minutos en calentar. Lo del freno trasero fijate de revisar las pastillas ya que a mi me paso que cuando frenaba poco al tener que cambiar pastillas el nivel del liquido era bajo. Suerte con la ninja

Saludoa

Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2


Muchas gracias .!! a la mañana antes de salir al trabajo la estoy dejando calentar 10 minutos aprox, la dejo prendida y salgo tranqui, aunque como de momentos bajan las revoluciones de golpe...

si lo del freno raro, es como que no inyecta liquido la bomba y queda totalmente libre el freno un flash.. pero despues funciona bien, por ahi la bomba adentro tenga algun reten algo que esta jodido..
biau90
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16513
Junio 2014


6 mensajes

Re: Ninja 250 se apaga en frio

Notapor SeViC el Mié Jun 25, 2014 12:14 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

yo la tengo que prender con cebador y dejarla calentar o salgo con el cebador puesto si no tengo tiempo ( en ambos casos lo voy bajando de apoco para que las rev esten siempre abajo de 2k)
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 no regula en frio

Notapor MAV el Vie Jun 27, 2014 10:38 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

En mi caso la arranco con el cebador a 2krpm 30 segundos a veces menos, y la subo a 4krpm, nunca medí tiempo minuto mas minuto menos, toco el escape y cuando entibio ya bajo el cebador y salgo andando 1-2 a 4-5krpm hasta que termine de calentar.

Estacionada calentando en frió los cilindros se pasan de 110º en cuestión de minutos, pero el resto del block apenas si llego a los 50º.
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Ninja 250 no regula en frio

Notapor biau90 el Lun Jun 30, 2014 8:05 am desde Coghlan, Capital Federal, Argentina

Claro, bueno veo que es en general entonces, una mala epoca la invernal, una vez que calienta es no hay problema.

Si estubiera fuera de punto me joderia al andar cosa que no sucede, simplemente es cuestion de dejarla calentar estas mañanas que esta haciendo bastante fresca.

Gracias por compartir, me quedo mas tranquilo
biau90
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16513
Junio 2014


6 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados