Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Notapor astraninja el Jue May 15, 2014 3:08 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Si el tema es q mi productor de atm me tomaba la moto directamente por el valor de mercadolibre y ahí las venden desde 55 hasta 70 (según la necesidad del vendedor y demás) y me parece muy injusto q tomen o paguen una falcon del mismo año cómo 90 lucas y mi ninja q pague en dólares en su momento, mucho menos...

Por eso directamente descarte atm y estoy evaluando otras posibilidades aunq todas tienen más o menos el mismo funcionamiento...

Slds!
astraninja
Usuario casual
 
 
Socio # 11942
Enero 2012


33 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Notapor astraninja el Jue May 15, 2014 3:20 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

nanderlp escribió:Estoy seguro que ya comenté esto... pero de bronca lo repito y lo voy a hacer cuantas veces pueda:

¡¡¡NO CONTRATEN JAMAS CON LA CAJA!!!

ES LA PEOR BASURA.

Mi experiencia: Ninja 250, año 2012 valor moto: us$10.000 seguro $400/mes (aprox) todos los meses me aumentaban entre 10 y 15 pesos.-
me la roban en noviembre del 12. Me terminan pagando en Mayo del 2013 la suma de $32.000.




La caja es la peor basura q hay!! Creo q ahora no aseguran más motos, pero yo tuve un auto con el q choque me tomaron la denuncia del choque 0 asesoramiento y después gracias a esa denuncia en la que el flaco puso q la culpa había sido mía, no me pago nada el seguro del otro flaco, y no había sido mi culpa solo q el flaco de la caja puso cualquiera en la denuncia
astraninja
Usuario casual
 
 
Socio # 11942
Enero 2012


33 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Notapor Feefe el Jue May 15, 2014 8:41 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Tanta diferencia? Desde el punto de vista legal no se pudo reclamar nada?

Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2
Feefe
Usuario casual
 
 
Socio # 14754
Julio 2013


72 mensajes

Re: Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Notapor scristian73 el Jue May 22, 2014 3:02 pm desde Capital Federal, Argentina

hola, yo pase todo a allianz, el tornado el cbr y el auto, antes tenia atm en las motos y la segunda en el auto
tengo una amiga promotora de seguros y me dejo a buen precio, entre las 3 cosas ahora pago 500 pesos menos y me aseguro las motos por mas valor

si quieren envienle un mail de marte mía (Cristian) con los datos del rodado y se los cotiza, el mail es viviana.londono@123seguros.com.ar
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Notapor scristian73 el Lun May 26, 2014 10:23 am desde Capital Federal, Argentina

puse mal el mail es viviana.londono@123seguro.com.ar
saludos
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Notapor R4x el Vie May 30, 2014 4:06 pm desde Capital Federal, Argentina

Yo la tengo asegurada en Liberty y podes elegir vos el precio q te la aseguran. Tengo un ninja 250 2011 y me lo hice asegurar en 75000, y pago 310 mensuales
R4x
Usuario casual
 
 
Socio # 15028
Agosto 2013


10 mensajes

Re: Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Notapor tiyo22 el Vie May 30, 2014 7:00 pm

Gente les tiro esta informacion por si a alguno le interesa, yo trabajo en federacion patronal. No se aseguran motos contra robo pero si sos un cliente integral si que se te puede asegurar por robo. Para ser un cliente integral tenes que asegurar el auto, la casa y a esto se sumaria la moto. No hay obligacion de hacerlo conmigo, pueden consultar con cualquier productor de la cia. No es la opcion mas simple pero es una opcion mas para nuestras motos. Aclaro tambien que no es una compañía barata pero responde y no se toman vehiculos de cierta antiguedad. Si necesitan una cotizacion me avisan que se las hago sin compromiso. Quiero recalcar para que no se mal entienda que mi intencion es brindar la opcion, no hacerme publicidad como productor de seguros.
tiyo22
Usuario casual
 
 
Socio # 10037
Marzo 2011


116 mensajes

Re: Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Notapor Valentino46 el Sab May 31, 2014 9:51 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

scristian73 escribió:puse mal el mail es viviana.londono@123seguro.com.ar
saludos

Cuanto por el cbr?
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Notapor Marcelometal el Mar Jul 22, 2014 11:25 am

Ojo con asegurar a mayor precio del que vale en el mercado, lo único que hacen es pagar mas al pedo, porque si leen la póliza, dice clarito que te pagan el valor de mercado sin importar el valor por la cual la hayas asegurado.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Notapor Mark el Jue Dic 18, 2014 1:24 am desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

El otro dia voy a asegurar la ninja para traermela y fui a hacerle uno completo.. Re confiado le dije quiero hacer un tercero robo incendio y me dijo si te sale 660p aaaahhhh la mierdaaa... No haceme un tercero solo... Me cobro 90p en atm. Para el uso que le doy no corro riesgos, pero me hubiera gustado uno completo. :doh
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Notapor ninjafacha el Jue Dic 18, 2014 1:36 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Mark escribió:El otro dia voy a asegurar la ninja para traermela y fui a hacerle uno completo.. Re confiado le dije quiero hacer un tercero robo incendio y me dijo si te sale 660p aaaahhhh la mierdaaa... No haceme un tercero solo... Me cobro 90p en atm. Para el uso que le doy no corro riesgos, pero me hubiera gustado uno completo. :doh



riesgo corres desde q sacas la moto a la vereda..., estas poniendo en juego 70/80 lucas, yo q vos lo pensaria bien eh, vaa... yo q vos ni lo dudaria, pero en fin...
ninjafacha
Usuario casual
 
 
Socio # 15703
Enero 2014


102 mensajes

Re: Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Notapor Gercho el Jue Dic 18, 2014 2:14 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

encima ATM? No estas seguro ni con la cobertura para terceros!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Notapor Mark el Jue Dic 18, 2014 8:03 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Y uds. Que seguro tienen y cuanto pagan? Saludos!
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Notapor ninjafacha el Vie Dic 19, 2014 2:14 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

atm contra todo, si te cubre todo justamente., el precio que te cobran a vos es diferente al mio, una de las razones es porque no vivimos en la misma zona.
ninjafacha
Usuario casual
 
 
Socio # 15703
Enero 2014


102 mensajes

Re: Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Notapor Gercho el Vie Dic 19, 2014 2:58 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Averigüen en GDANSK o Monteagudo Group; rajen de ATM no vieron suficientes casos del desastre que son?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados