Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Notapor PePo_Lanus el Lun Jul 05, 2010 12:07 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola Gente de los 250cc
Pregunta que seguro andan usando ?¿ estoy viendo alguno bueno completo de ser posible con acarreo, robo, y una rc que no sea de las de 250.000
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Seguro

Notapor Nashitoo el Lun Jul 05, 2010 1:22 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Mira yo tengo por ATM que incluye:
Cobertura RC
• Daños corporales a personas no trasportadas $ 400.000 por acontecimiento, no correspondiendo una indemnización mayor a $ 100.000.- por persona afectada.
• Daños materiales a cosas de terceros $ 100.000 por acontecimiento.
• Daños corporales a personas transportadas $ 400.000 por acontecimiento, no correspondiendo una indemnización mayor de $ 100.000 por persona afectada.

COBERTURAS ROBO
• COBERTURA CLASICA DE SEGUROS Y SERVICIOS
MOTOS HASTA $ 7.999 DE SUMA ASEGURADA. Ofrecemos el servicio de micrograbado ANTI-ROBO de manera gratuita.

• COBERTURA GOLD DE SEGUROS Y SERVICIOS
MOTOS DESDE $ 8.000 HASTA $ 19.999 DE SUMA ASEGURADA. Ofrecemos el servicio de LO JACK de manera gratuita. Se abona exclusivamente con tarjeta de crédito.

• COBERTURA ALTA GAMA DE SEGUROS Y SERVICIOS
MOTOS DESDE $ 20.000 DE SUMA ASEGURADA. Ofrecemos el servicio de LO JACK de manera gratuita. Se abona exclusivamente con tarjeta de crédito

AUXILIO Y REMOLQUE
Gratuito para la Republica Argentina y paises Limitrofes. Los asociados tendrán asistencia las 24 horas del día los 365 días del año para el caso de emergencia por accidente, avería o desperfecto mecánico. El mismo incluye dentro del área de protección:
• Guarda en taller por 72 horas.

• Centro de diagnóstico gratuito por un año.

• Localización de repuesto dentro de la República Argentina.

• Auxilio y remolque hasta el lugar más cercano para su reparación hasta el límite de 100 km.
El excedente de kilometraje será a cargo del asociado.

Los servicios de auxilio y remolque se aplican 1 por mes y 6 por año.
En caso de pinchaduras: 1 por mes y 2 por año.
Falta de combustible: 1 por año.
Todos por año de vigencia

Despues tenes LA CAJA, LIBERTY y HSBC!
que no tengo referencias de estos ni coberturas!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro

Notapor pelad09 el Lun Jul 05, 2010 9:58 am desde Suzuki Town

Completisimo la de nashitoo ::ap
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Seguro

Notapor jotapdiez el Lun Jul 05, 2010 10:47 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Hola!

ATM no asegura la vieja Kawa ZXR250 por el modelo.
Yo tengo un seguro que me lo aseguraron completo con lojack y toda la bola.

Despues, si necesitan, pongo mas datos (que seguro era que no me acuerdo =P, precio, detalle, etc).

Salu2
Juan Pablo
jotapdiez
Usuario casual
 
 
Socio # 5993
Julio 2009


77 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro

Notapor Nashitoo el Lun Jul 05, 2010 12:56 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Si vale aclarar que no se que moto tenes! pero ATM asegura de modelo 2000 en adelante
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro

Notapor gabriel05 el Lun Jul 05, 2010 5:56 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola, yo tengo asegurado en Liberty. Te paso los datos del productor para que averigues.
Erica Tejedor
Gdansk Group S.A.
Broker de Seguros
Tel: 011 5246-4646
Mail: eri@gdansk.com.ar
G e n t e d e M o t o
Espero te sirva.
Saludos.
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro

Notapor ntvgero el Lun Jul 05, 2010 11:13 pm desde mataderos

yo lo tengo asegurado con la caja.
esta asegurado en capital, pago $225 con lo jack incluido, mi ninja es modelo 2009 suma asegurada $27.000

sinceramente no le puse atm porque me dio muchisima desconfianza que pague solo 10 cuotas en vez de 12, y encima por menos plata, creo que $180 aprox :?
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro

Notapor PePo_Lanus el Mar Jul 06, 2010 12:56 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Gracias por las respuestas.
Voy a ver si de momento me quedo con atm ya que asi saco la moto ya asegurada y con lojack de la agencia y de paso no pierdo la garantia por la parte electrica.
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

me aumentaron el seguro!!

Notapor ntvgero el Lun May 23, 2011 2:45 pm desde mataderos

:evil:

hoy por la mañana revisando el correo, me llego la renovacion mensual de la caja, hasta el momento venia pagando $255 en capital federal.
sorpresa, este mes me vino con aumento del 10%!!!! ahora paso a pagar $279 y ahora si me parece una barbaridad con respecto a ATM.
este mes si o si me cambio de compañia porque me parece una exageracion lo que estoy pagando :x y tampoco me subieron la suma asegurada, $27.000 :!:

ahora mas que nunca voy a pensar en pasarme a un 600(por la poca dif del seguro) o a una moto mas chica + auto, o ahorrar para el dia que bajen los seguros :(
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me aumentaron el seguro!!

Notapor tinchoOo el Lun May 23, 2011 3:57 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que cagada man... yo me fijé recién (la tengo en el debito automático) y por lo menos ATM no aumentó, sigue en $230.
Saludos
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me aumentaron el seguro!!

Notapor Cobra el Lun May 23, 2011 4:31 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hay un aumento Gral en las pólizas, pero hay que ver que es lo que están ofreciendo las distintas compañías en cuanto a servicios por iguales montos.
Yo la semana pasada saque el África de La Caja y lo pase a Liberty a través de la gente que comente en otro post, que es la que hace los seguros de BM y Harley a través de acuerdo comerciales con esas compañias y me sale casi lo mismo el seguro pero por ejemplo en vez de cubrirme un traslado por 60 Km que es el quilombo que yo tuve con La Caja, ellos me cubren de arranque 150 Km y eso es diferencia cuando uno viaja frecuentemente con la moto si te llega a pasar algo..
les dejo de nuevo los datos por si les interesa y pueden decir que es departe de Diego del África que los van a atender muy bien.


Gdansk Group S.A.
Broker de Seguros
Tel: 54 11 5246-4646
Mail: ale@gdansk.com.ar

demás esta decir que yo en esto no voy en nada y de encontrar mañana una opción mejor también la paso. :wink:


esperen...pensandolo bien.... a lo mejor lo magueamos para la caravana.. :lol: :lol: :lol:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me aumentaron el seguro!!

Notapor ntvgero el Lun May 23, 2011 5:33 pm desde mataderos

gracias por la data cobra, ni bien pueda hago el llamadito!! ::em


dejo una impresion de lo que me ofrece la caja :roll:


Imagen
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me aumentaron el seguro!!

Notapor Gercho el Lun May 23, 2011 5:55 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo el scooter desde hace dos años con RC y cada 6 meses me aumenta; empecé pagando 60$ y ya estoy en $100, reitero, solo RC, con GDANSK también.... pero parece que la inflación es solo el efecto negativo de que nos vaya tan bien.... eso si, mi sueldo no aumentó en igual proporción... ni cerca!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me aumentaron el seguro!!

Notapor ntvgero el Lun May 23, 2011 7:25 pm desde mataderos

Gercho escribió:Yo tengo el scooter desde hace dos años con RC y cada 6 meses me aumenta; empecé pagando 60$ y ya estoy en $100, reitero, solo RC, con GDANSK también.... pero parece que la inflación es solo el efecto negativo de que nos vaya tan bien.... eso si, mi sueldo no aumentó en igual proporción... ni cerca!

Que scooter tenes??
Yo tengo planeado comprarme una zanella styler cruiser para moverme todos los dias!
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me aumentaron el seguro!!

Notapor Gercho el Lun May 23, 2011 9:28 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ntvgero escribió:Yo tengo planeado comprarme una zanella styler cruiser para moverme todos los dias!


Tengo un Elite 125, pero si vamos a hablar de scooters por favor abri un tema aparte de este que es sobre seguros.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados