Como se instalan los spools traseros en la Ninja 250?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Como se instalan los spools traseros en la Ninja 250?

Notapor OsqiBr el Vie May 02, 2014 6:56 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Buenas para todos :) despues de renegar y renegar me digne a comprar el caballate para mi ninja, ahora elj tema es busque info pero no me queda claro como se instalan los spool traseros para levantar la moto. Hay que agujerear el horquillon? Gracias
OsqiBr
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16169
Abril 2014


8 mensajes

Re: Consulta spools traseros

Notapor natoch el Vie May 02, 2014 7:08 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

El horquillón tiene en la parte inferior trasera (cerca del eje de la rueda) dos agujeros roscados de 8mm o 10mm según el modelo.

Sdos
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta spools traseros

Notapor OsqiBr el Vie May 02, 2014 9:06 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si la verdad no los visualizaba en mi mente jaja me tuve que ir a fijar.
Apropósito para el que no quiere gastar en los spools justo ayer cambie los contrapeso de manillar y use los viejos como spools fueron perfectamente(solo si nos sobran ya que estan 420 cada uno :shock: )
Gracias.
OsqiBr
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16169
Abril 2014


8 mensajes

Notapor SeViC el Vie May 02, 2014 9:23 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

El tema es q los contrapesos no tienen nada q evite q el caballete se deslize, o me equivoco? El spool tiene como un surco para que quede fijo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re:

Notapor Pochy el Sab May 03, 2014 12:50 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Es asi.. Los spools tiene un surco para que calce el caballete....
Respecto al precio vtorx tieme unos muy piolas por 200 mangos...

SeViC escribió:El tema es q los contrapesos no tienen nada q evite q el caballete se deslize, o me equivoco? El spool tiene como un surco para que quede fijo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Consulta spools traseros

Notapor OsqiBr el Dom May 04, 2014 4:23 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si lo dije como sugerencia mas que nada jaja :)
Ya esta solucionado el problema gracias.
OsqiBr
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16169
Abril 2014


8 mensajes

Re: Consulta spools traseros

Notapor seasurg el Dom May 04, 2014 12:05 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Ponele 2 tornillos de 50 centavos. Te lo dice un boludo que pagó 500 mangos unos protek.
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como se instalan los spools traseros en la Ninja 250?

Notapor manumid el Mié May 07, 2014 2:53 am desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Como dice seasurg, yo hice lo mismo.
Compré dos tornillos que se la aguanten y cada vez que necesito levantar la moto los coloco y los retiro. Usando el caballete para un CBR 1000 (hecho artesanal), va excelente (también ahorré en comprar otro caballete!).

Te adjunto una foto para que veas cómo queda.

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 seasurg se suma al post de manumid
manumid
Usuario casual
 
 
Socio # 14017
Febrero 2013


62 mensajes

Re: Como se instalan los spools traseros en la Ninja 250?

Notapor OsqiBr el Vie May 09, 2014 3:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si al final le puse 2 tornillos de 2 pesos cada uno y se la re aguantan jaja. Gracias a todos por responder
OsqiBr
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16169
Abril 2014


8 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados