Me Rebotaron La VTV por la luz de posicion

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Me Rebotaron La VTV por la luz de posicion

Notapor pariente88 el Jue Abr 24, 2014 9:50 pm

hola amigos...para comenzar les comento que despues de casi un año desde que me robaron a mi negra (gpx rII) me pude comprar otra parecida y la semana pasada me fui ha hacer la vtv y lamentablemente me rebotaron pórque no me andaba la luz de posicion, el resto anda perfecto.,ya le revise toda las lamparitas ::M y los cables y aparentemente esta todo bien alguien tiene una idea de lo que puede ser........ya me cuesta dejarla en un mecanico despues de las malas experiencias anteriores......otra cosa mas las luces del tablero prenden pero casi ni se nota que esta prendida si alguien sabe donde la puedo llevar se los voy a agradecer...pronto subire fotos quiero presentarla impecable....un abrazo
[img]C:\Users\Gus\Pictures\fiatsiena%20%20100_0140[/img]
pariente88
Usuario casual
 
 
Socio # 8728
Agosto 2010


129 mensajes

Re: Me Rebotaron La Vtv

Notapor Jack el Jue Abr 24, 2014 10:41 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

poné en que zona estás...
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me Rebotaron La Vtv

Notapor pariente88 el Sab Abr 26, 2014 12:04 am

hola amigos ...estoy en pompeya y fui ha hacer la vtv en lanus que era la que me quedaba mas cerca y ademas me atendieron muy bien y rapido no tuve que sacar turno ni nada y el costo de la vtv es de 82 pesos.....un abrazo
[img]C:\Users\Gus\Pictures\fiatsiena%20%20100_0140[/img]
pariente88
Usuario casual
 
 
Socio # 8728
Agosto 2010


129 mensajes

Re: Me Rebotaron La Vtv

Notapor okchelo el Sab Abr 26, 2014 10:11 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tiene una caja negra con fusibles y algunos relay del lado izquierdo mirándola de adelante, bajo la cacha, pegale una ojeada
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Me Rebotaron La VTV por la luz de posicion

Notapor sotec el Sab Abr 26, 2014 4:34 pm desde Buenos Aires, Argentina

Probaste si le llega corriente o mejor dicho tensión a la luz de posición?, por las luces del tablero seguro que están algunas quemadas o sucias, cualquier cosa avisa.
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: Me Rebotaron La VTV por la luz de posicion

Notapor alf el Sab Abr 26, 2014 5:18 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Hola, pero Pompeya es Capital, para que querés la VTV?
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me Rebotaron La VTV por la luz de posicion

Notapor pariente88 el Jue May 01, 2014 8:31 pm

Hola amigos ....hoy estuve chequeando el problema de la luz de posicion y segui el consejo del amigo okchelo y justo ese era el problema tenia un fusible de 20 que estaba fundido, lo reemplaze y adivinen que.....se arreglo todo incluso las luces del tablero que estan perfectas....asi que muchas gracias okchelo la verdad me ahorre dinero y sobre todo el tener que dejarla en un taller y de seguro me hubieran dado con un caño, asi que el lunes me voy ha hacer la vtv que por cierto me parece que es necesario porque cuando salis a la provincia no faltan aquellos policias que te buscan la vuelta para sacarte plata asi es mejor no darles motivos.......es lo que yo pienso......un abrazo y nos vemos en el mouras........ ::em
[img]C:\Users\Gus\Pictures\fiatsiena%20%20100_0140[/img]
pariente88
Usuario casual
 
 
Socio # 8728
Agosto 2010


129 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados