BUSCO BULBO TEMPERATURA DEL ELECTRO S.O.S

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

BUSCO BULBO TEMPERATURA DEL ELECTRO S.O.S

Notapor Mauro250ex el Sab Feb 08, 2014 8:05 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola, me llamo Mauro, soy de la ciudad de Punta Alta, Bs As me compre una ninja 250 ex del año 93 a medio terminar y no consigo el bulbo de temperatura del electro, obviamente busco el original, me podrian ayudar donde conseguirlo a distancia?en mercado libre busque pero no encontre, desde ya muchas gracias., :doh todavia no pude hacer mi presentacion en el grupo ya que tengo la moto desarmada cuando este lista me presento como corresponde y subo fotos de la kawa.. Saludos!
Mauro250ex
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15798
Febrero 2014


1 mensajes

Re: BUSCO BULBO TEMPERATURA DEL ELECTRO S.O.S

Notapor nacho_rosario el Dom Feb 09, 2014 2:12 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Hagamos un trato... yo te brindo la info que vos necesitas y vos pasás por "presentaciones y bienvenidas" y contás algo de vos y tu moto y te subís unas fotos, te parece? Con más Razón si la tenés desarmada, así disfrutamos del proceso de restauración!!!!


Acá te dejo el dato...
viewtopic.php?f=6&t=42008&p=646632#p646632
Yo le regalé uno que tenía y creo que le quedó otro que estaba bueno, ponete en contacto con él.
Saludos y espero verte seguido por acá!!
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados