Nueva Michelin Pilot Street

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Nueva Michelin Pilot Street

Notapor manumid el Vie Ene 17, 2014 1:38 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Hola gente, nuevamente acudo a ustedes para que me ayuden.

La cubierta trasera de mi Ninja 250 (Michelin Pilot Sporty) ya pide recambio. Cuando fui a averiguar me ofrecieron la Pirelli Sport Demon (la cual no me gusta), y una "nueva" cubierta que reemplaza la Sporty: es la Michelin Pilot Street.

Alguno ya la pudo probar? De dibujo se la ve bastante buena, con un aire a las Pilot Road 2.

Saludos!
manumid
Usuario casual
 
 
Socio # 14017
Febrero 2013


62 mensajes

Re: Nueva Michelin Pilot Street

Notapor ato632000 el Lun Ene 20, 2014 7:04 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Quedo a la espera,también tengo que cambiar cubierta y no conozco las diferencias en los compuestos y no pude encontrar datos
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva Michelin Pilot Street

Notapor Pochy el Lun Ene 20, 2014 7:53 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

A mi tb me gusto, yo tb la queria pero la encontre solo en 130-70-17 y yo queria 140.... Y en esa medida solo me ofrecen la sport demon.... :(
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Nueva Michelin Pilot Street

Notapor manumid el Lun Ene 20, 2014 9:21 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Al final me decidí por la Pilot Street. Ya les voy a contar cómo se comporta. Justamente en 10 días me voy para Córdoba, me viene justo para probarla. Saludos!
manumid
Usuario casual
 
 
Socio # 14017
Febrero 2013


62 mensajes

Re: Nueva Michelin Pilot Street

Notapor Pochy el Lun Ene 20, 2014 10:08 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

manumid escribió:Al final me decidí por la Pilot Street. Ya les voy a contar cómo se comporta. Justamente en 10 días me voy para Córdoba, me viene justo para probarla. Saludos!


Consulta.... La compraste en 130??? O 140???
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Nueva Michelin Pilot Street

Notapor manumid el Mar Ene 21, 2014 12:14 am desde Casilda, Santa Fe, Argentina

La compré 130.
Seguro que no se consiguen? Me parece raro, más siendo que ahora la ninja 300 trae 140. Capás que dentro de un tiempo empiecen a llegar.
manumid
Usuario casual
 
 
Socio # 14017
Febrero 2013


62 mensajes

Re: Nueva Michelin Pilot Street

Notapor manumid el Lun Ene 27, 2014 3:29 am desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Bueno, ya coloqué la cubierta. Todavía no la pude probar (este fin de semana lo hago), pero estéticamente se la ve muy bien. De dibujo es prácticamente el mismo que los de las Pilot Road 2. Veremos si el agarre es el mismo :P

Les dejo una foto. Saludos!
manumid
Usuario casual
 
 
Socio # 14017
Febrero 2013


62 mensajes

Re: Nueva Michelin Pilot Street

Notapor Pochy el Lun Ene 27, 2014 6:37 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Q buena qedo!!! Felicitaciones!!! :twisted:
Me pasas la data de dde la compraste.... El tema es que la qiero en 140.... Y tb qiero la delantera, ya que no me cabe, no solo por estetica, sino por seguridad tb tener dos tipos de cubierta diferente atras y adelante.... Y me parece que para adelante no la traen :(
Abrazo
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Nueva Michelin Pilot Street

Notapor manumid el Lun Ene 27, 2014 7:41 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Gracias!

Mirá, yo soy de Casilda (seguro tenés un local más cerca jaja), el local es Tecnomotos (creo que es el único que vende repuestos para motos de media y alta gama en mi ciudad). Cualquier cosa si necesitás datos te mando un MP. De todos modos buscá el ML que hay un montón de estas cubiertas allá por capital y a mejores precios (a mí me salió $1260, y esta semana me dijeron que había aumentado 20 pesos :P ).

Con respecto a la de adelante, también viene, pero 100/80/17 (si mal no recuerdo), la cual es equivalente a la 110/70/17, pero es un poco más angosta que ésta (lo cual no me gusta para nada).

Hasta ahora en 140 no la ví. De última esperá un tiempo más a ver si aparece. Igual ya te digo, yo creo que con 130 está bien, pero es a gusto de cada uno.

Slds!
manumid
Usuario casual
 
 
Socio # 14017
Febrero 2013


62 mensajes

Re: Nueva Michelin Pilot Street

Notapor manumid el Mar Feb 04, 2014 2:45 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Bueno, ya pude probarla mejor. Por ahora viene bien, justo tuve la oportunidad de irme a córdoba para ver cómo se comportaba. A la vuelta, me agarró la lluvia y no renegué para nada. La recomiendo, aunque esperaría la palabra de alguien que probó otras cubiertas en nuestras motos.

Saludos!

 RafaChaco se suma al post de manumid
manumid
Usuario casual
 
 
Socio # 14017
Febrero 2013


62 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados