rulemanes orquilla

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

rulemanes orquilla

Notapor negrocq el Jue Ene 16, 2014 7:21 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

hola gente estoy necesitando los rulemanes de la orquilla de mi ninjita, quisiera saber allgun mail para que me los envien a mardel, muchas gracias
negrocq
Usuario casual
 
 
Socio # 12669
Mayo 2012


30 mensajes

Re: rulemanes orquilla

Notapor ato632000 el Jue Ene 16, 2014 9:23 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Y si vas con la muestra en la mano a cualquier casa de rulemanes de tu zona??? seguramente valen 2 monedas
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: rulemanes orquilla

Notapor negrocq el Jue Ene 16, 2014 9:27 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

no he podido conseguir alguno bueno, son chinos los que he encontrado y no me convencen
negrocq
Usuario casual
 
 
Socio # 12669
Mayo 2012


30 mensajes

Re: rulemanes orquilla

Notapor ato632000 el Jue Ene 16, 2014 10:46 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Algún skf???
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados