Consejos para viajar

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Consejos para viajar

Notapor vhpbahia el Mié Ene 15, 2014 2:28 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola Gente!, ando con ganas de hacer un viajecito de unos 950kms, es de Bahia a San martin de los Andes, q me aconsejan llevar?, q cuidados deberia tener en cuanto a la moto?, etc.. desde ya muchas gracias!

Saludos!
vhpbahia
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15648
Enero 2014


7 mensajes

Re: Consejos para viajar

Notapor negrocq el Mié Ene 15, 2014 3:47 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

hola sobre todo tranqui, todo en regla, trata de no llevar mochila porque tantos kilometros aunque valla liviana, te va a matar y disfruta. buen viaje
negrocq
Usuario casual
 
 
Socio # 12669
Mayo 2012


30 mensajes

Re: Consejos para viajar

Notapor cesbu el Jue Ene 16, 2014 10:35 am desde Chaco, Argentina

fijate aca viewtopic.php?f=40&t=36857 y no t vayas a olvidar d ninguna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y buen viaje
cesbu
Usuario
 
 
Socio # 12085
Febrero 2012


273 mensajes

Re: Consejos para viajar

Notapor okchelo el Jue Ene 16, 2014 10:52 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Imagino que vas por la 22, es una zona bastante desértica no se como estará ahora, cuando fui yo tenía huellones importantes, también me agarró una corriente de aire que levantó mucho polvo y se canalizó cruzando la ruta en un sector, nunca había visto algo igual, iba en auto y me mandé, la verdad es que una vez que entré no veía a mas de dos metros delante del auto, y fueron más de 200 mts de cruce, es loco lo que te cuento pero si ves que corre polvareda y cruza la ruta no te mandes aprovecha a descansar y que se detenga, por lo demás es como cualquier viaje solo que el tramo desde Rio Colorado hasta Choele Choel es laaarrrggggooooo, buen viaje
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Consejos para viajar

Notapor ato632000 el Jue Ene 16, 2014 9:45 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Buen consejo el de la tierra, yo diria que solo necesitas la moto en condiciones, evita llevar cualquier cosa no probada (como botas incomodas que se descubren en el KM 100...) y muchas ganas de disfrutar el viaje y todo lo que depare el mismo. Buenas rutas!!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consejos para viajar

Notapor vhpbahia el Sab Ene 25, 2014 8:58 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias por los consejos!, esperemos q vaya todoo bien, saludos!!
vhpbahia
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15648
Enero 2014


7 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados