Necesito Opinion Sobre EX 250 '93

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Necesito Opinion Sobre EX 250 '93

Notapor cesbu el Mié Ene 08, 2014 11:03 am desde Chaco, Argentina

Que tal gente, recurro a uds xq despues q vendi el zxr quede mas caliente con comprar otra moto q ya no sex donde encarar la cosa, les comento q mi idea era despues d ir d vacaciones c la flia tenia intenciones d comprar un twister 0 km pero x esas cosas d la vida el otro dia yendo a un pueblo vecino m hacen dedo y levanto, resulta q este hombre habia traido su auto a un chapista conocido d mi pueblo y estaba volviendo hacia donde yo iba, bueno entre tema y tema m cuenta q tiene una ninja del '93 y q estaba c ganas d venderla xq no la usaba mucho, bueno ayer la fui a ver y la verdad q esta muyyy enterita, la arranco en frio al toque y la verdad q me alze lo suficiente como p replantearme la cuestion " twister 0 km o ex 250 '93" no m paso precio xq quedamos q en febrero lo volviamos a charlar al tema pero supongo q c este tema del impuestazo unos mangos mas barata q la tw 0 m va a pedir, d todos modos al ser una moto d 20 años y dado q el sr quiere la plata p pegar un salto c su auto calculo q algo se lo voy a poder pelear al precio, ahora bien luego d mi experiencia c la zxr dije q iba a comprar una 0 x el tema d los repuestos y el tiempo q se pierde entre q t llegan y lo q demora el meca (soy conciente q la zxr no es cualquier moto y yo no vivo en la meca del motociclismo x lo q encontrar un mecanico fiel y bueno es muy dificil) pasas mucho tiempo sin moto, bueno el tema esta tirado, uds q m recomiendan? La ex se ve q fue muy cuidada y el sr q la tiene es el 3° dueño, tiene 20 mil km y no habria q hacerle muchas cosas, les dejo una foto d una parecida
desde ya muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cesbu
Usuario
 
 
Socio # 12085
Febrero 2012


273 mensajes

Re: Necesito Opinion Sobre EX 250 '93

Notapor okchelo el Mié Ene 08, 2014 11:13 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo tuve la misma disyuntiva con el zzr 250 o en su momento el precio se acercaba a la bajaj 220 0km, pero no me costó mucho decidirme por el zzr jja, y no solo no me arrepentí sino que el zzr acrecentó su valor al paso del tiempo cosa que con 0km es totalmente a la inversa, la ecuación era:

al momento de la compra

Bajaj 0 km $18.500
zzr 98' $18.000

al momento de la venta

Bajaj 2011 $15.500
zzr 98' $25.000

Por los repuestos no sucede como con el zxr, en el caso de las ex 250 tienen casi todo en stock, te hablo de Cordasco, lo que necesité siempre fue "lo tengo en stok".
Espero te sirva el dato, saludo

 cesbu se suma al post de okchelo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Necesito Opinion Sobre EX 250 '93

Notapor cesbu el Mié Ene 08, 2014 11:35 am desde Chaco, Argentina

okchelo escribió:Espero te sirva el dato, saludo


sirve y mucho

Muchas Gracias y Saludos
cesbu
Usuario
 
 
Socio # 12085
Febrero 2012


273 mensajes

Re: Necesito Opinion Sobre EX 250 '93

Notapor Guille el Mié Ene 08, 2014 12:14 pm desde Capital Federal, Argentina

Mirá estoy muy de acuerdo con okchelo y por eso descarté la rouser en su momento y termine comprando un TW cero a 24 lucas final y hoy ya sabemos que cuesta, asi que estaría en la misma que la 93 japonesa. Es difícil la descición ya que la TW me lleva por todos lados y no le teme a la ruta a 120/30. Como ya tengo mi japonesa 93 no me complique demasiado y me decidí por el TW y mi inversión sigue sumando. La EX es una linda moto pero mas compleja porque tiene radiador y otras cosas, pero si está bien cuidada y te das maña para mantenerla puede andar lindo ::S

PD: la nueva TW tiene un diseño de pintura espantoso, asi que bien vale la pena tener en cuenta las usadas :wink:

 cesbu se suma al post de Guille
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Necesito Opinion Sobre EX 250 '93

Notapor jorge365 el Jue Ene 09, 2014 11:46 am desde Catamarca, Argentina

Yo estuve en la misma hace un un año y medio. Compre un zzr250 que estaba flamante, con 28500km, 2do dueño etc.... El tema es que volviendo de comprarla, despues de hacer aprox 2000km (la compre lejos de casa jeje) comenzo a embromar para arrancar en caliente. La lleve a un mecanico que la destruyo a medias, la saque en bolsas, de ahi, la lleve a otro y PEOR!! hasta me doblo una biela, la lleve a otro y la armo (luego de hacerle motor casi completo) pero no la pudo poner en marcha...... Me arremangue, me puse a desarmar y armar integro el motor en casa (incluso consulte en el foro y me dieron una mano en el foro, son unos grosos los usuarios de KC) y la puse en marcha. Un amor quedo el motor. Ahora, todo el drama era carburacion, por eso comenzaba a fallar, repare eso y la vendi despues de 12 meses parada la pobre :cry:
Conclusion, ami me salio mal, podia haber comprado una twister en ese momento y hubiera tenido un año con moto. Ahora, NO me gusta la twister!!!!! Y con lo que aprendi con la zzr ahora la volveria a comprar jeje. Es una hermosura.

Saludos !!

 cesbu y okchelo se suman al post de jorge365
jorge365
Usuario casual
 
 
Socio # 10739
Julio 2011


177 mensajes

Re: Necesito Opinion Sobre EX 250 '93

Notapor aviador21 el Lun Ene 13, 2014 9:17 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buenos días en mi opinion la comprará sin dudarlo si es que se encuentra tan bien como la imagen que adjuntaste...tema repuestos es como toda moto japonesa tenes el tema de demoras de aduana y demas pero hay de todo...
Yo estor restaurando desde el 2010 una ninja ex 250 1989 viewtopic.php?f=39&t=36816 y si bien se que es una moto complicada en cuanto a su mantenimiento, cuando está bien mantenida no deja de darte satisfacciones.
Llevo micho tiempo poniendol aa punto pero cada vez que salgo a la calle mi alegría es eterna....
Saludos
y suerte
Martín

 cesbu se suma al post de aviador21
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Necesito Opinion Sobre EX 250 '93

Notapor cesbu el Lun Ene 13, 2014 10:23 am desde Chaco, Argentina

muchas gracias a todos x sus opiniones

saludos
cesbu
Usuario
 
 
Socio # 12085
Febrero 2012


273 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados