Líquido de freno, cuál elegir?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Líquido de freno, cuál elegir?

Notapor manumid el Jue Ene 02, 2014 10:40 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Hola!

Antes que nada les comento: aunque este es mi primer mensaje, vengo visitando el foro hace mucho tiempo (un amigo me había presentado en éste post: http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=1&t=39982)

Tengo mi Kawasaki Ninja 250 ya con 15000 millas, y hay varias cosas que hacerle, entre ellas, el cambio del fluído de ambos frenos.

Fui a averiguar, y me ofrecieron el Bosch y el Ipone, los cuales (a mi entender) los dos son buenos.

Cuál les parece el más indicado? Si alguno conoce alguno de otra marca más adecuado, es bienvenido el comentario.

Saludos!
manumid
Usuario casual
 
 
Socio # 14017
Febrero 2013


62 mensajes

Re: Líquido de freno, cuál elegir?

Notapor Maurof el Vie Ene 03, 2014 8:53 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Aca tenes los manuales

viewtopic.php?f=34&t=42185


Ponete a chusmear lo que recomienda el fabricante :wink:
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Líquido de freno, cuál elegir?

Notapor manumid el Dom Ene 05, 2014 10:17 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Gracias, pero igual quería saber sobre las marcas que me ofrecieron. Por lo que leí en el manual sólo dice que el recomendado es DOT4.
manumid
Usuario casual
 
 
Socio # 14017
Febrero 2013


62 mensajes

Re: Líquido de freno, cuál elegir?

Notapor Maurof el Dom Ene 05, 2014 10:25 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

manumid escribió:Gracias, pero igual quería saber sobre las marcas que me ofrecieron. Por lo que leí en el manual sólo dice que el recomendado es DOT4.


Y si no tenes la posibilidad de conseguir ese, busca uno que tenga caracteristicas similares, esperemos que hable alguien que la tenga mas clara ya que yo por suerte todavia no necesite cambiarle nada.. salvo el aceite y el filtro del mismo. (9 mil millas 2012)
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Líquido de freno, cuál elegir?

Notapor DUMBO el Lun Ene 06, 2014 4:19 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Cualquiera de los dos que mencionás es bueno. Yo, personalmente elegiría el Bosch, pero reitero que los dos son buenos. Vos tenés que respetar a rajatabla que sea DOT 4; una vez eso, marca reconocida de primera línea, cualquiera. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados