Ninja 250 No regula a veces...

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Ninja 250 No regula a veces...

Notapor juanpabloc el Vie Dic 20, 2013 8:36 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Bueno les comento que hace poco compre una 250 ed. negra con las líneas amarillas, tiene 999km. la traje de cba y hace cosa de dos o tres días mas exactamente a partir del lunes empeso a regular mas bajo y como que se tira a apagar en frio y si se apaga la única forma de arrancarla es con el cebador.. una vez caiente no jode mas pero en frio e lo esta haciendo todos los días. la lleve a cordasco hace 150km aprox. para el service y todo bien, el tema es que empeso a joder ahora. si la acelero esta como celosa y se apaga, después la tengo que arrancar si o si con el cebador... alguna idea.. carburación ? es lo único que se me ocurre...

muchas gracias,
es 2012
saludos
juanpabloc
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15548
Diciembre 2013


7 mensajes

Re: No regula a veces...

Notapor oscar650 el Vie Dic 20, 2013 9:02 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Tocale el ralenti y ponela en 1200 rpm , a ver que pasa .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: No regula a veces...

Notapor juanpabloc el Vie Dic 20, 2013 9:05 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

buenas, si lo levante un poco y regula en 1600 en caliente pero en frio hace lo mismo... esa es mi duda, a parte regulaba bien...
juanpabloc
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15548
Diciembre 2013


7 mensajes

Re: No regula a veces...

Notapor oscar650 el Vie Dic 20, 2013 9:15 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

La tenes que arrancar con cebador , eso es logico , de 10 seg a 15 seg , sin tocar el acelerador , si después regula bien ya esta .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: No regula a veces...

Notapor okchelo el Vie Dic 20, 2013 9:36 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tengo un amigo que tuvo que cambiar de estación de servicios cuando se dio cuenta que después de cargar un tiempo allí le empezaba a fallar el auto y después la moto, tal vez no sea tu caso pero es como para que tengas en cuenta también, saludo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Ninja 250 No regula a veces...

Notapor juanpabloc el Vie Dic 20, 2013 1:31 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

el tema es que desde que la compre mas siempre arranco de 10 sin cebador.. ya le hice 800km... eso me parece raro, voy a cambiar la estación de servicio antes de tocar algo...
juanpabloc
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15548
Diciembre 2013


7 mensajes

Re: Ninja 250 No regula a veces...

Notapor jorge365 el Dom Dic 22, 2013 12:56 am desde Catamarca, Argentina

Buenas, es probable que tengas el filtro de aire sucio, ami me paso a los 2000 km, es mas, le costaba arrancar en frio una barbaridad, despues andaba de lujo. Si esta sucio lavalo bien con detergente, dejalo secar bien (no al sol ni con aire a presion) y aplicale aceite para filtro y saca el excedente con papel secante, queda 0 km.

Saludos...
jorge365
Usuario casual
 
 
Socio # 10739
Julio 2011


177 mensajes

Re: Ninja 250 No regula a veces...

Notapor juanpabloc el Lun Dic 23, 2013 9:35 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Buenas, la verdad que me esta volviendo loco, cada ves que la arranco y esta fría falla hasta que levanta temperatura.. ya estoy desconfiando y me da la impresión de que esta fina, no se si habrá chupado mugre el carburador o que, porque el tema es en frio y no regula pareja... el otro dia le llene el tanque y ya casi no le queda nada y la falla sigue. le pegue una cagadita a palos pero no limpio.... me parece que voy a desarmar los burcas para lavarlos, alguna recomendación ...??
juanpabloc
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15548
Diciembre 2013


7 mensajes

Re: Ninja 250 No regula a veces...

Notapor oscar650 el Lun Dic 23, 2013 10:06 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Recomendación :............ no los toques .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Ninja 250 No regula a veces...

Notapor elkoyote el Lun Dic 23, 2013 11:54 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

yo creo que el problema viene por otro lado,yo no desarmaria nada teniendo en cuenta que es una moto con pocos kilometros como contas,descarta primero las opciones que te dieron otros usuarios que es lo mas coherente,saludos y suerte
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Ninja 250 No regula a veces...

Notapor juanpabloc el Lun Dic 23, 2013 12:53 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

gracias por las respuestas, ya hice casi todo lo que me aconsejaron en dejarla mas acelerada regulando pero en caliente se me acelera mucha 1800 aprox, con el cebador arranca y falla mal, lo saco y mejora... la nafta le cargue ya le gaste un tanque. no se ya que mas... lo único que se me ocurre es que cuando la lleve al service nose el flaco halla tocado algo, alguna manguerita de vacio o algo y a la semana de usarla empeso a joder... es lo único que se me ocurre, mi hno me dijo que en un tiro la arranco usando el aceleraor y tiro una contraexplocion, asi que me da la impresión de que las bajas están sucias la moto desde que la compra arranca solo con el botón y quedaba regulando de lujo y de un dia para el otro chau. en frio no la puedo acelerar casi porque se apaga, después calienta y anda 10 puntos
juanpabloc
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15548
Diciembre 2013


7 mensajes

Re: Ninja 250 No regula a veces...

Notapor okchelo el Lun Dic 23, 2013 1:28 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

A veces son tan impredecibles los burcas!!! cuando parece que están finos por ahí en realidad están pasados, me imagino la bronca, si desarmas para limpiar no toques ninguna regulación porque después necesitas un vacuómetro para que quede bien, pero intenta con la limpieza
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Ninja 250 No regula a veces...

Notapor biau90 el Lun Jun 30, 2014 8:07 am desde Coghlan, Capital Federal, Argentina

Recien leo tu post, me sucede lo mismo, hice un post de lo mismo y por comentarios de otros usuarios de esta moto a todas les pasa lo mismo.....

Yo la prendo y en frio ( helado por esta epoca ) la estoy dejando entre 5 y 10' calentando con cebador.
biau90
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16513
Junio 2014


6 mensajes

Notapor Karlmeister el Vie Jul 11, 2014 12:22 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

La mía sin cebador no arranca, menos en invierno. Eso si, solo necesita la mitad. La dejo entre medio y un par de minutos con el cebador puesto, después otro par de minutos sin cebador, acelerandola suavemente y presionando el embrague de a intervalos, y después arranco tranca.
09 Ene 2007: Kawasaki Ninja EX250 '92.
05 May 2012: Gilera VC200R '13
31 Dic 2013: Kawasaki Ninja 250R '11
Karlmeister
Usuario
 
 
Socio # 1209
Junio 2007


258 mensajes

Re: Ninja 250 No regula a veces...

Notapor rookinio el Lun Jul 14, 2014 11:25 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Primero que nada revisa el filtro que no este sucio. Segundo En CALIENTE regula las RPM a 1250 Aprox segun el manual.
Ahora bien, todas las ninjas 250 son muy parecidas a la hora de prenderla, es normal que le cueste y mas en estos dias que esta muy frio, ya que el motor esta descomprimido hasta que tome la temperatura de trabajo.
Te digo como lo hago yo y vas a ver como cambia. A la mañana pones en contacto y le das arranque sin poner el cebador, ni bien arranca le pones un poco el cebador (no de golpe porque se apaga, ni tan lento porque se te van a empezar a caer las rpm y se va a apagar) una ves que pusistes el cebador y sentin que las rpm levantaron, la dejan 30 seg un min como mucho y desp se lo sacas por completo.
Dejala regulando unos min para que el motor entre en temperatura.
A o primero y mas con estos dias la vas a sentir como que se ahoga al acelerarle, pero es normal. Anda a lo primero despacio y una ves que el motor esta a temperatura vas a ver como desaparece.

Desp contame como te fue.

Saludos
Imagen

Citroen Xsara VTS - Ninja 250r
rookinio
Usuario
 
 
Socio # 9537
Diciembre 2010


560 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron