Que opinion merecen las cubiertas Metzeler?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Que opinion merecen las cubiertas Metzeler?

Notapor Matze1086 el Dom Dic 01, 2013 9:38 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Hola como estan? Bueno mucho se escribio ( y lei) en este foro acerca del cambio de cubiertas en la ninja 250. Que una medida mas, que una menos, que deja la original por algo lo hicieron asi etc! En fin yo me decidi a cambiar por la medida estandar, respetando la medida de fabrica. Con esto no quiero entrar en debate de si es o no es lo correcto. Mi pregunta es clara. Que me dicen de las cubiertas metzeler, alguien las uso o es usuario o conoce a gente que las tenga en sus ninjitas?
Bueno espero que me puedar ayudar con esto por q necesito cambiar mi cubierta a la brevedad!
Pd: alguien de zona norte? San isidro o alredores que pueda recomendar una gomeria o un lugar donde se hagan los dos trabajos? (Comprar cubierta instalacion)
Matze1086
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15401
Noviembre 2013


7 mensajes

Re: Que opinion merecen las cubiertas Metzeler?

Notapor natoch el Dom Dic 01, 2013 9:43 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Metzeler es marca de punta en cubiertas de motos, difícilmente no sean buenas.

El tema es elegir los compuestos adecuados al uso que le vayas a dar a la moto.

Sdos.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que opinion merecen las cubiertas Metzeler?

Notapor ato632000 el Dom Dic 01, 2013 9:49 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Metzeler es marca de punta en cubiertas de motos, difícilmente no sean buenas.

El tema es elegir los compuestos adecuados al uso que le vayas a dar a la moto.

Sdos.

Coincido con Natoch,con respecto al tema compuestos y prestaciones,que lindo tema para un buen post informativo, alguien que la tenga clara y tenga ganas de hacer docencia??
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que opinion merecen las cubiertas Metzeler?

Notapor Matze1086 el Dom Dic 01, 2013 11:04 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Bueno voy tachando de a poco... Misma medida, cubiertas metzeler. Ahora los compuestos. Que recomendarias a un uso semanal de 150km. Todos en autopista o avenidas en su generalidad sin pozos y demas? Tengo programado un viaje, pero seria la excepcion no la regla... Mi moto anda en 12.000km asi que el cambio de cubiertas es casi urgente. Saludos y gracias por responder tan rapido!
Matze1086
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15401
Noviembre 2013


7 mensajes

Re: Que opinion merecen las cubiertas Metzeler?

Notapor osacarlp el Dom Dic 01, 2013 11:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Las cubiertas Metzeler son de origen aleman, la compro Pirelli y las fabrica en brasil con toda la tecnología, yo tengo una Versys y le cambie las Dumlop por dos Metzeler antes me informe y son cubiertas clase b o v que son de alta velocidad de primera, asique ponelas sin dudar.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Que opinion merecen las cubiertas Metzeler?

Notapor RiKam el Lun Dic 02, 2013 1:33 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Estas son las que van para la ninja 250.

http://www.metzeler.com/site/es/product ... logue.html
"No tengas miedo de los cambios lentos, sólo ten miedo de permanecer inmóvil”
RiKam
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 11598
Noviembre 2011


2145 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que opinion merecen las cubiertas Metzeler?

Notapor Maurof el Dom Dic 08, 2013 8:39 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

osacarlp escribió:Las cubiertas Metzeler son de origen aleman, la compro Pirelli y las fabrica en brasil con toda la tecnología, yo tengo una Versys y le cambie las Dumlop por dos Metzeler antes me informe y son cubiertas clase b o v que son de alta velocidad de primera, asique ponelas sin dudar.


La velocidad final que puede resistir una cubierta es dependiendo el modelo, no la marca. Así que por mas que sea metzeler, bridgestone o la marca que vos quieras dependiendo el modelo todas tienen compuestos distintos y por esto aguantan velocidades distintas.

 ato632000 se suma al post de Maurof
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que opinion merecen las cubiertas Metzeler?

Notapor DreadRider el Mar Dic 17, 2013 11:37 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

con medidas originales, las opciones se reducen a un solo modelo, el Lasertec (http://www.metzeler.com/site/es/products/tyres-catalogue/Lasertec.html)
habla de excelente rendimiento en mojado, muy buena duración pero indica que es un poco floja de agarre... y sinceramente no se lo que significa (si es transmisión de potencia al piso y bla bla o qué) porque es contradictorio con lo bueno que tiene... tal vez sea solo la forma de indicar que no es para circuito
Dread Rider @ Sebastián
DreadRider
Usuario
 
 
Socio # 12022
Febrero 2012


249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que opinion merecen las cubiertas Metzeler?

Notapor Maurof el Mar Dic 17, 2013 4:11 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

DreadRider escribió:con medidas originales, las opciones se reducen a un solo modelo, el Lasertec (http://www.metzeler.com/site/es/products/tyres-catalogue/Lasertec.html)
habla de excelente rendimiento en mojado, muy buena duración pero indica que es un poco floja de agarre... y sinceramente no se lo que significa (si es transmisión de potencia al piso y bla bla o qué) porque es contradictorio con lo bueno que tiene... tal vez sea solo la forma de indicar que no es para circuito


El agarre seria el "grip", que es lo que se busca en cualquier cubierta por sobre todas las cosas :lol:
Ese es el tema con algunas cubiertas, son buenas para andar en seco pero no en mojado.. y viceversa. Comprate una bt45 o bt90 y dejate de joder :mrgreen:
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que opinion merecen las cubiertas Metzeler?

Notapor Mariano650 el Mié Ene 01, 2014 11:27 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Tengo una Versys 650 y quisiera cambiar las cubiertas por otras de la medida original. Alguien me podría orientar cuales le van y donde conseguirlas. gracias
Mariano
Mariano650
Usuario casual
 
 
Socio # 14820
Julio 2013


12 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados