"Estirando las piernas"

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

"Estirando las piernas"

Notapor RafaChaco el Vie Nov 29, 2013 6:47 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Hola locos como andan? aca les dejo unas fotos de una escapadita que nos hicimos con la Ninja a la ruta un rato esta mañana, ya me estaba pidiendo salir a donde mas comoda se siente ja ruta de Resistencia hacia Formosa recorri un tramo y por momentos caian unas gotas y pegue la vuelta, despues otra foto de las Ninjas en el taller donde siempre la llevo a lavar y otro señor de por aca tambien.. El detalle de esta son las cubiertas originales de la mia (2011 Ed.Especial) y las Pirelli Sport Demon 140/70/17 de la moto del señor, me gusta mucho mucho como quedan, mas alta, mas presencia. Bueno basta de charlerio vamos a las imagenes ja un abrazo queria compartir con ustedes la salida cortita de hoy saludos..!
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "Estirando las piernas"

Notapor okchelo el Vie Nov 29, 2013 6:49 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hay que estirar las piernas a menos una vez por semana!!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: "Estirando las piernas"

Notapor RafaChaco el Vie Nov 29, 2013 7:07 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Sii ni hablar cada vez que puedo salgo a darle aunque sea unas vueltas por autopista, ahora fueron unos 70-80 km entre 100 y 148 km/h de velocidad, no podia ir muucho tiempo constante a alta velocidad ya que hay muchos camiones, ya no veo la hora de pegarle otro viaje
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "Estirando las piernas"

Notapor marianog el Vie Nov 29, 2013 8:19 pm desde Corrientes, Argentina

lindas fotos, esa ruta a Formosa tiene buenas rectas :twisted:
marianog
Usuario casual
 
 
Socio # 14889
Agosto 2013


73 mensajes

Re: "Estirando las piernas"

Notapor RafaChaco el Vie Nov 29, 2013 9:25 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Sii esta barbara en muyy buen estado la verdad yo suelo recorrerla al menos una vez al mes ya que vamos a los municipios.... Les dejo una fotito le cambie los foquitos del fondo del tablero ahora si se ve bien! Imagen

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

 samer40 se suma al post de RafaChaco
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "Estirando las piernas"

Notapor MARCELOFC el Mar Dic 24, 2013 12:16 pm desde Costa del Este, Buenos Aires, Argentina

Pregunta muchachos... si cambias la medida de la cubierta trasera, tambien se cambia la medida de la delantera?
MARCELOFC
Usuario casual
 
 
Socio # 12250
Marzo 2012


25 mensajes

Notapor RafaChaco el Mié Dic 25, 2013 7:33 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Yo tengo entendido que no Marcelo!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "Estirando las piernas"

Notapor ato632000 el Mié Dic 25, 2013 11:36 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Lassaliditas cortas tambien tienen su sabor!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados