Accidente

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Accidente

Notapor RafaChaco el Vie Nov 22, 2013 2:18 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Hola como andan locos? les cuento hoy tuve que ir a buscar unos papeles del laburo en un municipio (Fontana) que es al toque de Resistencia, volviendo por la avenida principal de Fontana que de un lado es horrible y el otro carril esta "bien", por lo que venia por ese carril como todos detras de un auto, ibamos despacio y de golpe de la nada frena creyendo yo que creía q había un lomo de burro pero no era asi, sino era el color del tramo de asfalto que se ve antes si habia un lomo, bueno en cuestion toco el freno delantero y por la tierrita chota que hay en estos lados me fui al sopi! ya en el instante que voy cayendo lagrimeaba por mi ninjita.. aqui van fotos acepto sugerencias de reparacion, por suerte no fueron profundas menos una de abajo que si es fea y la del carenado frontal, pero nada se rompio apenas unos raspones... me sorprendio crei que iba a quedar un desastre, me imagine lo peor, encima la estaba por vender por que necesito una moto on/off como para ir al campo y un resto de $ para invertir en productos.. hoy la iban a ver para comprarla en fin adjunto fotos, me cayeron lagrimones la verdad en un semaforo me duele mas lo que le paso a ella que a mi que tengo unos raspones nomas.. :cry:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente

Notapor jchi69 el Vie Nov 22, 2013 2:27 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Uy loco, que mala bronca! Igual no se ve grave. No sé qué opciones tendrás por tus pagos con los plastiqueros

Respecto de la venta, es una fija. Si se publica algo, no se lo hace circular porque siempre pasa alguna cosa chota
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente

Notapor oscar650 el Vie Nov 22, 2013 2:51 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Que problemita Rafa , bien que estas bien , No te calentes tanto , fijate si con alguna pasta de pulir salen algunos rayones y después evalúa de bajarle un poco el precio y largala así . Es un tema .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Accidente

Notapor RafaChaco el Vie Nov 22, 2013 3:23 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Si locos un bajón me estoy comiendo, me encanta mi moto y verla así me mata por mas que sean cosas leves, voy a ver como queda después de la pulida, y voy a evaluar si en vez de pintarla y demás por estos lados, capaz es mejor me mande a pedir el carenado lateral por ebay ya que suelo traer productos de USA, o bajar el precio nomas y tratar de que se venda pronto.. es triste.. muy triste, yo tengo unos raspones me duele el talón izq de querer frenar la caída se ve y una q otra cosa jaja pero me duele mucho mi bb por mas que se vaya :doh
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor RafaChaco el Vie Nov 22, 2013 9:26 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Estoy en el taller estan terminandola quedo bastannnnte bien ahora voy a mandar a hacer las calcos si alguien tiene las calcos o los vectores por las dudas son bienvenidas!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente

Notapor oscar650 el Sab Nov 23, 2013 12:37 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Bien chaco bastante rápido todo .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Accidente

Notapor RafaChaco el Dom Nov 24, 2013 3:24 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Si ni hablar, ni bien me caí fui para el taller y a la tarde ya la deje. Acá van unas fotos de como quedo la moto :).. aun no estoy convencido de venderla cada día me gusta mas! :lol: cuando la veo me babeo como desde el primer día ::M .. un abrazo !
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados