Alguien que me ayude! Nueva cubierta trasera!

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Alguien que me ayude! Nueva cubierta trasera!

Notapor Matze1086 el Mié Nov 20, 2013 5:22 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Saludos, queria consultarle a la gente que sabe sobre lo siguiente, como se ve en la foto mi cubierta trasera esta bastante gastada. Lo que queria saber es que cubierta trasera me recomiendan y asi mismo si en la kawa 250, entra una cubierta un poquito mas grande. De ser asi, alguien probo esto? Les agradezco muchisimo cualquier respuesta!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Matze1086
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15401
Noviembre 2013


7 mensajes

Re: Alguien que me ayude! Nueva cubierta trasera!

Notapor Matze1086 el Mié Nov 20, 2013 5:39 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Bueno la verdad, que no me deja editar el post asi que lo hago asi (pido disculpas por la desprolijidad). Les aclaro que lei todos los post al respecto y se que es un tema muy discutido. Pero lo que quiero con este mensaje , es ayuda concreta de usuarios que hayan hecho el cambio, sea por una cubierta con otras medidas o con las mismas que trae actualmente la kawa. Agradezco mucho la ayuda!
Matze1086
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15401
Noviembre 2013


7 mensajes

Re: Alguien que me ayude! Nueva cubierta trasera!

Notapor xcabsx el Jue Nov 21, 2013 11:06 am desde Corrientes, Argentina

Yo le puse la pirelli sport demon 140 70 un poco mas grande que la original que trae que es 130. y la verdad anda joya. pero es todo cuestión de gustos.
Saludos.
xcabsx
Usuario casual
 
 
Socio # 13127
Agosto 2012


33 mensajes

Re: Alguien que me ayude! Nueva cubierta trasera!

Notapor SanCudo el Jue Nov 21, 2013 11:14 am desde Capital Federal, Argentina

no quiero sonar mala onda, pero si realmente leiste los dos o tres hilos q hay, tendrias la respuesta, ahi se postearon creo q de hasta 150, como la sintieron (ya muy ancha pierde estabilidad en la curva), con la de 140 hay comentarios de como cambia la potencia, como se siente en las curvas, pero en resumen lo ideal es la misma para la q la diseñaron, la 300 tiene una mas ancha portq tiene mas potencia en baja, pero 140 si no te incomoda perder un poco de velocidad final y la queres para facha es lo q le queda, si queres funcionalidad 130
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien que me ayude! Nueva cubierta trasera!

Notapor samer40 el Jue Nov 21, 2013 7:28 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Hola compañero :D !!! Va mi humilde aporte de ex-usuario ::di !!! Cambie por las mismas medidas y ponga Pirelli Sport Demon que no se va a arrepentir ::re !!! Increíble como mejora el agarre sobretodo en "mojado" :doh !!! Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados