Fender Eliminator para la Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Fender Eliminator para la Ninja 250

Notapor Maurof el Mié Nov 13, 2013 11:34 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Pochy escribió:Yo le puse el hotbodies y queda de 10!!! No se van a arrepentir


Subite algunas fotos pochy!

 RafaChaco se suma al post de Maurof
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender Eliminator para la Ninja 250

Notapor Pochy el Jue Nov 14, 2013 9:31 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Dale manana subo

 Maurof se suma al post de Pochy
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Fender Eliminator para la Ninja 250

Notapor lucasmillo3 el Vie Nov 15, 2013 9:10 pm desde Capital Federal, Argentina

hola, cual es la diferencia en un fender eliminator comun o el que tiene todo el mundo con el que vos decis? saludos
lucasmillo3
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15398
Noviembre 2013


3 mensajes

Re: Fender Eliminator para la Ninja 250

Notapor renzoneuquen el Mar Nov 19, 2013 12:11 am desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Muchachos yo tengo el yoshimura y no tuve que cortar nada y quedo de 20!
renzoneuquen
Usuario casual
 
 
Socio # 13618
Noviembre 2012


23 mensajes

Re: Fender Eliminator para la Ninja 250

Notapor Maurof el Mar Nov 19, 2013 12:56 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

renzoneuquen escribió:Muchachos yo tengo el yoshimura y no tuve que cortar nada y quedo de 20!


Renzo para que no te entre polvo ni nada si o si tenes que cortarlo.. y usar la chapita que trae arriba.
Lo que vi que le ponen ahora son unos guiños empotrados en el guardabarro, quedan hermosos ::ap
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender Eliminator para la Ninja 250

Notapor RafaChaco el Mar Nov 26, 2013 5:14 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

renzoneuquen escribió:Muchachos yo tengo el yoshimura y no tuve que cortar nada y quedo de 20!


Renzo subite unas fotos de diferentes angulos para ver como queda por favor ja! saludos
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor RafaChaco el Mié Dic 04, 2013 7:32 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

ImagenImagenVi esto que lo hacen tbn, el tema es como quedara con nuestras patentes que es mas grande seris cortar una parte del original

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender Eliminator para la Ninja 250

Notapor RafaChaco el Mié Dic 25, 2013 7:54 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Como andan locos? les adjunto las fotos de como quedo el fender yoshimura! =D
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender Eliminator para la Ninja 250

Notapor Karlmeister el Lun Ene 06, 2014 6:17 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

09 Ene 2007: Kawasaki Ninja EX250 '92.
05 May 2012: Gilera VC200R '13
31 Dic 2013: Kawasaki Ninja 250R '11
Karlmeister
Usuario
 
 
Socio # 1209
Junio 2007


258 mensajes

Re: Fender Eliminator para la Ninja 250

Notapor RafaChaco el Sab Ene 11, 2014 9:35 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

están buenos el 2do no se si te traerá la chapita debajo que hace falta si o si, sino también tenes como el mio Yoshimura o HotBodies
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender Eliminator para la Ninja 250

Notapor Karlmeister el Mar Ene 14, 2014 10:12 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

RafaChaco escribió:están buenos el 2do no se si te traerá la chapita debajo que hace falta si o si, sino también tenes como el mio Yoshimura o HotBodies


Rafa, tu FE cubre la luz de stop por abajo y los costados? Te pregunto pq desmonté toda la pieza del porta patente y la luz quedo al descubierto.

Enviado desde mi Novo9-Spark usando Tapatalk 4
09 Ene 2007: Kawasaki Ninja EX250 '92.
05 May 2012: Gilera VC200R '13
31 Dic 2013: Kawasaki Ninja 250R '11
Karlmeister
Usuario
 
 
Socio # 1209
Junio 2007


258 mensajes

Re: Fender Eliminator para la Ninja 250

Notapor RafaChaco el Jue Ene 23, 2014 1:32 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Karlmeister escribió:
RafaChaco escribió:están buenos el 2do no se si te traerá la chapita debajo que hace falta si o si, sino también tenes como el mio Yoshimura o HotBodies


Rafa, tu FE cubre la luz de stop por abajo y los costados? Te pregunto pq desmonté toda la pieza del porta patente y la luz quedo al descubierto.

Enviado desde mi Novo9-Spark usando Tapatalk 4



Broo compraste el Yoshimura?.. no queda al descubierto pero no tann tapado como con el original..tenes que mirar de cerca para verlo, y lo que por ahi no se si me paso a mi o es asi que los plasticos de los lados los del carenado como que no estan tan firmes.. los agarras y se mueve un poco a vos te pasa igual?
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender Eliminator para la Ninja 250

Notapor Karlmeister el Lun Ene 27, 2014 1:54 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

RafaChaco escribió:
Broo compraste el Yoshimura?.. no queda al descubierto pero no tann tapado como con el original..tenes que mirar de cerca para verlo, y lo que por ahi no se si me paso a mi o es asi que los plasticos de los lados los del carenado como que no estan tan firmes.. los agarras y se mueve un poco a vos te pasa igual?


No compré el FE todavía, ya que tengo otras prioridades: espejos laterales, el plastico cubretablero y el asiento trasero... estoy mirando el FE que más me convenza a un precio razonable, por ahora es éste ya que tiene el plástico que cubre la luz de stop...

Sobre los plásticos del carenado que no están firmes, te referís a los que están al costado del colín? Sí, mi novia fue la que 'se dio cuenta' ya que venimos de la VC que tiene 'cuernitos' a los costados para que el paquete se sujete, y le pareció que el plástico se movía un poco (ojo, no que estaba flojo, sino q se movía un cacho)...
09 Ene 2007: Kawasaki Ninja EX250 '92.
05 May 2012: Gilera VC200R '13
31 Dic 2013: Kawasaki Ninja 250R '11
Karlmeister
Usuario
 
 
Socio # 1209
Junio 2007


258 mensajes

Re: Fender Eliminator para la Ninja 250

Notapor RafaChaco el Mar Ene 28, 2014 3:30 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Karlmeister escribió:
RafaChaco escribió:
Broo compraste el Yoshimura?.. no queda al descubierto pero no tann tapado como con el original..tenes que mirar de cerca para verlo, y lo que por ahi no se si me paso a mi o es asi que los plasticos de los lados los del carenado como que no estan tan firmes.. los agarras y se mueve un poco a vos te pasa igual?


No compré el FE todavía, ya que tengo otras prioridades: espejos laterales, el plastico cubretablero y el asiento trasero... estoy mirando el FE que más me convenza a un precio razonable, por ahora es éste ya que tiene el plástico que cubre la luz de stop...

Sobre los plásticos del carenado que no están firmes, te referís a los que están al costado del colín? Sí, mi novia fue la que 'se dio cuenta' ya que venimos de la VC que tiene 'cuernitos' a los costados para que el paquete se sujete, y le pareció que el plástico se movía un poco (ojo, no que estaba flojo, sino q se movía un cacho)...



Claro esa onda loco no esta suelto se mueve un poco. Entonces no es solo la mia
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender Eliminator para la Ninja 250

Notapor Pochy el Sab Feb 01, 2014 1:19 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Comprate el hotbodies, esta increible! Te dejo el link para que veas diferentes opcione... Queda como original.... Espero te guste, saludos.

Www.hotbodiesracing.com


[/b]
Karlmeister escribió:
RafaChaco escribió:
Broo compraste el Yoshimura?.. no queda al descubierto pero no tann tapado como con el original..tenes que mirar de cerca para verlo, y lo que por ahi no se si me paso a mi o es asi que los plasticos de los lados los del carenado como que no estan tan firmes.. los agarras y se mueve un poco a vos te pasa igual?


No compré el FE todavía, ya que tengo otras prioridades: espejos laterales, el plastico cubretablero y el asiento trasero... estoy mirando el FE que más me convenza a un precio razonable, por ahora es éste ya que tiene el plástico que cubre la luz de stop...

Sobre los plásticos del carenado que no están firmes, te referís a los que están al costado del colín? Sí, mi novia fue la que 'se dio cuenta' ya que venimos de la VC que tiene 'cuernitos' a los costados para que el paquete se sujete, y le pareció que el plástico se movía un poco (ojo, no que estaba flojo, sino q se movía un cacho)...
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados