Fender Eliminator para la Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Fender eliminator

Notapor Maurof el Jue May 23, 2013 9:19 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

crisescobar escribió:fuaa .. es todo un tema compañero .. voy a investigar ,,, logre que un amigo me de una mano con eso ,, si traes cosas chifla que quiero verlas..


Parece mas complicado de lo que es, las cosas ami me tardan mas o menos 15 dias en llegar desde que las pida, cuando me decida que traerle a la ninjita y las tenga te aviso!
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Consultas varias (sliders/ fender eliminator)

Notapor Pochy el Dom Jun 16, 2013 5:27 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Hola a todos, les cuento, tengo un par de consultas,,,, espero no se rian por que soy bastante nuevo en esto :oops: ....
La primera... Que sliders me recomiendan colocar y a donde me recomiendan mandar a colocarlos o si se pueden colocar facilmente?
Segunda... Que fender eliminator me recomiendan? Que quede prolijo... Donde lo han comprado....? Tienen fotos para ver como les quedo....?
Muchas gracias a todos por la ayuda
Sds
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Consultas varias (sliders/ fender eliminator)

Notapor renzoneuquen el Dom Jun 16, 2013 7:27 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Pochi te comento yo puse los sliders yoshimura y como esos no hay. Salen caros pero lo valen (valen algo de $2300). Su instalacion si te das maña los podes instalar vos. Yo los instale y quedaron de diez!
En cuanto a fender el yoshimura tambien creo que es de lo mejorcito. Sacas lo original y pones este y queda muy bien. Fijate en Google que hay muchas fotos.
renzoneuquen
Usuario casual
 
 
Socio # 13618
Noviembre 2012


23 mensajes

Re: Consultas varias (sliders/ fender eliminator)

Notapor Pochy el Dom Jun 16, 2013 8:10 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Sorry dde los compraste?

renzoneuquen escribió:Pochi te comento yo puse los sliders yoshimura y como esos no hay. Salen caros pero lo valen (valen algo de $2300). Su instalacion si te das maña los podes instalar vos. Yo los instale y quedaron de diez!
En cuanto a fender el yoshimura tambien creo que es de lo mejorcito. Sacas lo original y pones este y queda muy bien. Fijate en Google que hay muchas fotos.
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Consultas varias (sliders/ fender eliminator)

Notapor renzoneuquen el Jue Jun 20, 2013 9:37 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Pochy escribió:Sorry dde los compraste?

renzoneuquen escribió:Pochi te comento yo puse los sliders yoshimura y como esos no hay. Salen caros pero lo valen (valen algo de $2300). Su instalacion si te das maña los podes instalar vos. Yo los instale y quedaron de diez!
En cuanto a fender el yoshimura tambien creo que es de lo mejorcito. Sacas lo original y pones este y queda muy bien. Fijate en Google que hay muchas fotos.



En facebook busca a Ezequiel Ventimiglia decile que Renzo Juan te paso el dato. El trae lo que quieras de afuera y es muy barato.
renzoneuquen
Usuario casual
 
 
Socio # 13618
Noviembre 2012


23 mensajes

Re: Consultas varias (sliders/ fender eliminator)

Notapor Pochy el Vie Jun 21, 2013 8:56 am desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Mil gracias!!!
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Consultas varias (sliders/ fender eliminator)

Notapor Toto77 el Sab Jun 22, 2013 11:10 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo puesto el Fender Yoshimura (que tambien le compre a Ezequiel)
Te dejo una foto para que veas como queda!
Saludos
Imagen

 renzoneuquen se suma al post de Toto77
Toto77
Usuario casual
 
 
Socio # 11691
Diciembre 2011


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas varias (sliders/ fender eliminator)

Notapor Pochy el Sab Jun 22, 2013 12:37 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Queda muy bueno!
Sin dudas qiero eseeeee!!! Ajajajaja
Ya le pase solicitud a ezequiel.....
Respecto a los sliders.... Los colocaron uds... Yo soy medio gonca,,, no me animo :(
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Consultas varias (sliders/ fender eliminator)

Notapor Pochy el Dom Jun 23, 2013 3:34 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Y quien me ayuda a poner estas cosas???.... :(
O alguien en capital que me las coloque
Perdon pero no me animo a tocarle nada :oops:
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Consultas varias (sliders/ fender eliminator)

Notapor Pochy el Dom Jun 23, 2013 8:28 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Consultas varias (sliders/ fender eliminator)

Notapor Toto77 el Jue Jun 27, 2013 10:04 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Me gusta. Pero si queres guiños traseros vas a tener que cambiar la luz trasera por una que venga con los guiños incorporados.

Toto77
Toto77
Usuario casual
 
 
Socio # 11691
Diciembre 2011


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas varias (sliders/ fender eliminator)

Notapor Pochy el Jue Jun 27, 2013 6:17 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Bue... Les cuento, compre el fende ese, de hotbodies, la luz trasera c leds y guiño incorporado y los sliders yoshimura....
Ahora... El problema.... No me animo a colocarlos :oops:
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Consultas varias (sliders/ fender eliminator)

Notapor renzoneuquen el Jue Jun 27, 2013 8:54 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Los slider yo los puse solo amigo animate no es nada del otro mundo... El unico consejo que te puedo dar es que en bien saques los carenados le pongas un cricket abajo del motor porque tenes que sacar el tornillo largo que pasa de lado a lado y si no se lo pones el motor va a tender a caerse.
renzoneuquen
Usuario casual
 
 
Socio # 13618
Noviembre 2012


23 mensajes

Re: Consultas varias (sliders/ fender eliminator)

Notapor Pochy el Jue Jun 27, 2013 11:08 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Ups...... :shock:
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Consultas varias (sliders/ fender eliminator)

Notapor 666inside el Sab Jul 13, 2013 1:20 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Buenas.. medio tarde, pero si te das un poco de maña, el fender te lo podes hacer vos...

viewtopic.php?f=34&t=30495&hilit=tutorial

Pocos de los que vi comprados me gustaron como quedaban (en realidad no recuerdo ninguno), por eso termine haciéndome uno en su momento (y porque es mas barato).
Una buena opción es intentar conseguir otro original y cortarlo, es lo que mejor te puede llegar a quedar.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados