Fender Eliminator para la Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Consultas varias (sliders/ fender eliminator)

Notapor Pochy el Lun Jul 15, 2013 10:16 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Esta semana me llega el fender.... :)
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Consultas varias (sliders/ fender eliminator)

Notapor Pochy el Sab Ago 03, 2013 4:10 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Les cuento que deje la moto en lo de tincho para que me coloque todo y le haga una revisadita.... La verdad quedo barbara y tincho es un tipasooooooo!!!!
Asi q muchas gracias tinchoooooo ::em
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Consultas varias (sliders/ fender eliminator)

Notapor Maurof el Sab Ago 03, 2013 6:47 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Yo compre 2 pares de sliders yoshimura, en lugar de 1, vendo el otro que me quedo a 1900$, cualquier cosa mp ::C
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Fender eliminator

Notapor RafaChaco el Lun Nov 04, 2013 6:39 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Hola como andan locos? Hoy me llego el fender eliminator, la verdad no tengo idea como instalarlo me compre este modelo... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -unico-_JM , sera muy difícil instalarlo o lo mando a algún mecánico que lo haga.? esta muy lindo che tiene buena pínta la verdad ya lo quiero ver puesto!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender eliminator

Notapor lucasmillo3 el Mar Nov 05, 2013 6:32 am desde Capital Federal, Argentina

ta muy lindo. pero demaciado picant por lo ke es. con un poco de ingenio lo haces vos mismo! saludos
lucasmillo3
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15398
Noviembre 2013


3 mensajes

Notapor RafaChaco el Mar Nov 05, 2013 9:05 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Puede ser, pero no lo veo truchito ya veremos como queda al mediodia retiro la moto

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender eliminator

Notapor RafaChaco el Mar Nov 05, 2013 11:03 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

SAl final no se instalo, evidentemente falta una parte quedan huecos y no calza bien como pense que seria.. en fin lo "barato" sale caro, proxima vez el yoshimura.. ::go
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender eliminator

Notapor Maurof el Mar Nov 12, 2013 1:24 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Un afano, por esa plata te compras el hotbodies que hacen los yankees y calza perfecto.. sino tenes el yoshi pero el cuadrito negro no sirve para nuestras patentes y hay que cortar el guardabarro
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender eliminator

Notapor RafaChaco el Mié Nov 13, 2013 9:07 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Maurof escribió:Un afano, por esa plata te compras el hotbodies que hacen los yankees y calza perfecto.. sino tenes el yoshi pero el cuadrito negro no sirve para nuestras patentes y hay que cortar el guardabarro



Ni hablar ni me digas por calenton me paso yo traigo cosas de USA me voy a empezar a traer todo directo nomas.. el yoshi hay que cortar el guardabarros? no trae todo para que calze perfecto? Vi que lo colocan sin el cuadradito nomas, cual es el que mejor va sin tener que modficar nada? para que el dia que la quiera vender entregarla original..abrazo
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender eliminator

Notapor Maurof el Mié Nov 13, 2013 9:37 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

RafaChaco escribió:
Maurof escribió:Un afano, por esa plata te compras el hotbodies que hacen los yankees y calza perfecto.. sino tenes el yoshi pero el cuadrito negro no sirve para nuestras patentes y hay que cortar el guardabarro



Ni hablar ni me digas por calenton me paso yo traigo cosas de USA me voy a empezar a traer todo directo nomas.. el yoshi hay que cortar el guardabarros? no trae todo para que calze perfecto? Vi que lo colocan sin el cuadradito nomas, cual es el que mejor va sin tener que modficar nada? para que el dia que la quiera vender entregarla original..abrazo


Para que no tenga filtraciones ni nada si tenes que modificarlo al guardabarros original.. El hotbodies me dijeron que calza perfecto, si hay que modificar algo o no nose.. y te cuesta lo mismo o menos de lo que pagaste vos por el trucho ese.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender eliminator

Notapor RafaChaco el Mié Nov 13, 2013 11:09 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Si ni hablar... bueno vere donde consigo el Hotbodies que macana che me gusta mucho como queda .. saludos
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender eliminator

Notapor Maurof el Mié Nov 13, 2013 11:25 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

RafaChaco escribió:Si ni hablar... bueno vere donde consigo el Hotbodies que macana che me gusta mucho como queda .. saludos


Ebay
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender Eliminator para la Ninja 250

Notapor RafaChaco el Mié Nov 13, 2013 1:18 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Sisi de una, yo traigo productos de USA el que quiera algo que chifle, compartimos envió/gastos, por Argentina me van a cobrar algún impuesto seguramente ya que tienen ordenes de facturar por todo lo que pasa.. saludos gracias Mauro
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender Eliminator para la Ninja 250

Notapor Maurof el Mié Nov 13, 2013 3:01 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

RafaChaco escribió:Sisi de una, yo traigo productos de USA el que quiera algo que chifle, compartimos envió/gastos, por Argentina me van a cobrar algún impuesto seguramente ya que tienen ordenes de facturar por todo lo que pasa.. saludos gracias Mauro


Que cosa queres traerte? te puedo segundear ahi..
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender Eliminator para la Ninja 250

Notapor Pochy el Mié Nov 13, 2013 11:03 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Yo le puse el hotbodies y queda de 10!!! No se van a arrepentir
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados